Islas Palomino

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

Islas Palomino Callao como llegar?

Cuando de tours y vivir nuevas experiencias se trata, es el momento oportuno de conocer la Isla Palomino Callao. Perú nos demuestra una vez más que cuenta con diversos sitios turísticos que son excepcionales y espléndidos.

Cuando desees compartir con tu familia y amigos, no dejes de planificar un tour a la Isla Palomino Callao. Este atractivo de la región se encuentra ubicado frente a las provincias del callao. Este sitio turístico te brinda la oportunidad de tener ese contacto directo con la naturaleza y sus grandes bondades.

Excursiones y rutas turísticas que conocer, son parte de la experiencia que ofrecen los servicios que hacen vida en el lugar, si quieres apuntarte a algunas de ellas, no dudes en seguir leyendo.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en este increíble sitio turístico al aire libre, ya que, no solo son las excursiones, sino también la experiencia de poder nadar con leones marinos.

A continuación, podrás leer una lista detallada de las increíbles actividades que se pueden realizar, además de las tarifas d los tours y los hospedajes cerca del lugar, sal de la rutina y anímate a vivir una experiencia sin precedentes en Isla Palomino Callao.

Atractivos que te brinda el tour para islas palomino callao

Esta isla es un refugio de paz y diversión. Debido a que es una zona turística que te invita disfrutar de sus ricas aguas y al mismo tiempo tener el contacto con los lobos marinos que ahí albergan; una experiencia única que querrás vivir y disfrutar.

islas palomino precios

Islas Palomino Callao como llegar?

Al mismo tiempo, puedes admirar las diversas aves marinas que nunca has visto cómo los guanayes; zarcillos, piqueros, patillos entre otras y contemplar sus envidiables colores y sonidos.

Puedes observar un paso de agua con el nombre de la catedral de la Isla Palomino Callao; así como un grande faro que, según la historia, este faro en su tiempo funcionaba para guiar a los barcos y vapores que frecuentan las playas y puerto del callao.

Isla Palomino Callao al ser parte esencial de las principales Islas que se encuentran cerca del callao, la increíble diversidad marina con la que cuenta es sorpréndete, ya que, permitirá que los visitantes del lugar puedan apreciar todas las especies y disfrutar del contacto con ellas directamente.

Tal y como se mencionó anteriormente, en Isla Palomino Callao se pueden observar los lobos del mar, ello debido a que es uno de los lugares en donde se encuentran estos animales, por lo que, es común que haya muchos visitantes en el lugar.

La razón principal es porque esta el conjunto de Islas del Callao se encuentra ubicadas en las costas de Suramérica, justamente cerca de donde esta la Isla principal Palomino.

Tours en Isla Palomino Callao

Existen muchos servicios de Tours para conocer todas las rutas turísticas con las que cuenta Isla Palomino Callao, sin embargo, es mejor contar con referencias más confiables. A continuación, podrás observar uno de los tours mas populares elegido por los turistas para visitar la zona:

· Ecocruceros:

Este servicio es ideal para conocer la Isla y al mismo tiempo disfrutar de una excelente estadía alrededor del mar, se encuentra a 4 horas y media de la ciudad de Perú, Lima.

No solo se visita la Isla Palomino Callao, sino que también ofrecen la posibilidad de visitar las Islas de San Lorenzo, el Frontón y Cabinzas, y en cada una tener la oportunidad de disfrutar del mar y realizar las actividades plateadas para esa ruta en particular.

Además, cada una ofrece una referencia histórica del sitio, siendo la Isla Frontón muy popular, ya que, en ella hace mas de 80 años se encontraba ubicado un penal de máxima seguridad en donde estuvieron reos muy peligrosos de la década de los 30.

Su nombre de ECO, se debe a la preservación y concientización que ofrecen a los visitantes con respecto a cada lugar que visitan, ya que, son muchos los que no se dan cuenta de la alta contaminación que pueden sufrir estos sitios en donde se albergan una gran diversidad de animales marinos.

Las salidas de este tour de Ecocruceros son diarias, pero se tiene que servar varios días antes debido a la gran afluencia de personas, siendo uno de los sitios turísticos con mas visitantes con los que cuenta el conjunto de Islas Callao. Los horarios son a conveniencia, sus salidas suelen ser usualmente entre las 11:30 am y 2;30 pm. Para saber más información debes comunicarte a través del correo informes@ecocruceros.com

Precios y Experiencias que disfrutaras en islas palomino

· Experiencia de nado con leones marinos, es una de las actividades mas atrayentes para hacer en este increíble sitio turístico, existen distintos servicios que ofrecen la

oportunidad de vivir esta experiencia. El costo suele ser un poco variado entre los 60$ hasta los 150$.

Las visitas a las diferentes rutas suelen hacerse por medio de la vía terrestre con vehículos 4×4, sin embargo, debe haber una previa reservación, ya que, suelen muchas las personas que asisten al lugar para vivir la experiencia.

tour islas palomino callao

Atractivos que te brinda el tour para islas palomino callao

Como llegar a las islas palomino callao

En primer lugar, debes arribar al muelle de la plaza Grau. Esta se encuentra al lado de la dirección de capitanía. Ahí tienes opciones de escoger el medio para llegar a las islas palomino callao; bien sea en yate u otras embarcaciones, el punto es que disfrutes del recorrido que tiene para mostrarte.

Muchas de las mejores aventuras que podrás vivir en Perú están ligadas a la emoción de adentrarte a un viaje a islas palomino callao y disfrutar de la grandiosa experiencia que se puede vivir en ella.

Además, no solo contaras con los distintos tours a la isla palomino callao; sino que también podrás disfrutar de cada sitio turístico que tiene para ofrecerle a los visitantes. No limitándose solamente a conocer lugares, sino poder conocer de cerca por medio de las personas que hacen vida en lugar.

El maravilloso clima con el que cuenta esta increíble Isla ubicada en Perú oscila entre los 20° a 30° C; ideal para aquellos que disfrutan de los climas tropicales y las playas arenosas con mucho viento.

Sin duda alguna, si quieres ser parte de una buena experiencia en tu paso por Perú, o si eres de los que les encanta vivir nuevas vivencias; este debe ser tu destino primordial en la lista de sitios turísticos en este país.

Una vez conocida esta paradisiaca isla, serás parte de las experiencias para otros; maravillosas vivencias de poder compartir con estos lobos marinos y aves especiales que irradian paz y armonía con el ambiente. Un ambiente que te permite relajarte y despierta el anhelo de continuar visitando ya que son sitios turísticos que no encontrarás en todas partes.

Hospedaje en Lima

Para poder llegar a Isla Palomino Callao, es necesario hospedarse en la ciudad de Lima, ya que, de ahí es que salen los transportes para poder llegar a este sitio turístico.

  • · Gran Hotel Bolívar: Este increíble hotel se encuentra ambientado con una arquitectura de los años 20, tiene un costo aproximado de 100$ la noche. Cuenta con los servicios básicos ms conexión a internet, y un restaurante, puede incluir las comidas, aunque dependerá del precio y la habitación. Esta a 3.km de Isla Palomino Callao, por lo que, el transporte será de unos 8 minutos de distancia.

 

  • · Holiday Inn Lima Airport: Una de las características mas atrayentes del hotel son las deliciosas comidas con las que cuentan. Posee amplias habitaciones a pesar de solo hospedarse una persona, tiene una vista espectacular de Lima. Cuenta con los servicios básicos. Su costo suele ser de 138$ la noche dependiendo de la temporada, se encuentra 5 km de Isla Palomino Callao.

 

  • · Hotel Paris Lima: Este increíble Hotel es muy barato, su costo es de 40$ la noche, cuenta con los servicios básicos incluidos, además de acceso a la conexión de internet, se encuentra a 2 km de la Isla. Las habitaciones son simples y cuenta con servicio de comida.

Recomendaciones para los paseos a Isla Palomino Callao

Siendo una ruta turística marina, es recomendable siempre empacar trajes de baños, protectores para la piel a prueba de rayos UV, llevar ropa deportiva, ideal para las temperaturas calurosas del sitio, a pesar de que en algunas épocas del año suelen ser mas frías.

Llevar comidas ligeras, debido a que los viajes en la Isla suelen ser en lanchas o algún tipo de transporte de esta misma especie, por lo que, los mareos suelen ser normales. Los horarios para visitar la Isla suelen ser después de las 9 de la mañana.

No hay hospedajes dentro de la Isla, la única manera de visitarla es a través del contacto de los servios de los tours turísticos que se ofrecen, como se ya anteriormente mencionado.

Si quieres vivir una experiencia increíble en esta zona turística con la que cuenta Perú, no dudes en consultar los precios y reservaciones previamente del hospedaje y los tours que se ofrecen, cuenta con una organización y disfruta de la experiencia que tiene para brindar este increíble sitio turístico de Perú,

Leave a Reply