Los 10 mejores Hoteles en Chancay

Puntuación0
Puntuación0

Los hoteles en Chancay son una clase de ambientes que se catalogan por ser ampliamente seguros para las personas que viajan siempre y cuando efectúen de manera conveniente las medidas sanitarias en respuesta en estos tiempos a la Pandemia del coronavirus que en la actualidad nos azota.

Sin embargo, sugerimos hacer contacto con las autoridades locales si en algún momento no se están cumpliendo con las instrucciones de bioseguridad de los hoteles en Chancay.

Lista de los Hoteles en Chancay con Mejor calificación

lista de los mejores hoteles en chancay

1 Hostal el rey

2 Hotel el Mirador de Chancay

3 Hostal Milagros

4 Hostal lo Naturales

5 Hotel Camelot

6 Hotel el Recanto

7 Hostal los Cuchimilco

8 Apartament Jatun Mama

9 Royal Hotel Chancay

10  Hotel Madre Perla en Chancay

¿Dónde queda el Distrito de Chancay?

El distrito de Chancay es uno de los doce que satisfacen la provincia de Huaral, ubicada en el departamento de Lima, en la circunscripción del Gobierno Regional de Lima-Provincias, en el Perú.

El mismo limita por el Oeste con el océano Pacífico; por el Este con los distritos de Huaral y Aucallama; por el Norte con la provincia de Huaura; y, por el Sur, también con Aucallama.

¿Cómo reservar en los hoteles en Chancay?

Reservar en los hoteles de Chancay es muy fácil y seguro, en casi todos se debe escoger las fechas para proceder a hacer las reservaciones.

Una vez que aparezcan en pantalla los diferentes tipos de habitaciones y sus precios, podrás seleccionar el precio que desees leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, al hacer clic en el botón «Reserva Ahora» de la derecha.

Por lo general, todos trabajan de la misma forma. Una vez escogido el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario «Completa tu reserva».

A continuación, deberá revisar la «Detalles de la estancia» y rellenar los espacios en blanco de la sección «Detalles del huésped».

Compruebe que su nombre y correo electrónico estén bien escritos. Después de llenar toda la información necesaria, haga clic en el botón «Completar la reserva».

Para confirmar su seguridad, el sitio utiliza un servidor comercial seguro que encripta el número de tarjeta de crédito y le da un código en formato no utilizable.

¿Cómo son los precios de los hoteles en Chancay?

cuanto cuesta reservar un hotel en chancay

Aquí se ofrece un gran catálogo de opciones de alojamiento en el Perú. Aquí encontrarás tantos hoteles desde 5 estrellas, como opciones de alojamiento mucho más económicos.

Los costos de alojamiento comienzan desde los $24. El servicio es muy claro y fácil de emplear, ya que se puede filtrar opciones de diferentes formas que van desde el alojamiento por estrellas, clases y servicios prestados al cliente.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Lima a Chancay?

El trayecto de Lima a Chancay toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia. La empresa Cruzero Express cubre la ruta y ofrece pasajes de bus con horarios desde las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con precios que varían entre los 20 Soles y los 30 Soles.

Chancay como destino turístico.

Las principales festividades que atraen turistas a los hoteles al Distrito de Chancay son las siguientes:

o Marzo/abril: Semana Santa.
o Junio: Día del pescador por San Pedro
o Setiembre: Festividad de la Virgen de los Dolores o Diciembre: Festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona de Chancay y su Aniversario

Si vas de viaje a Chancay tendrás la oportunidad de quedarte en la gran variedad de hoteles que encontrarás en su largo y ancho, desde la playa hasta los monumentos arqueológicos.

Turismo Perú
Logo