NUEVO

Mejores Hoteles en Lunahuaná

Puntuación0
Puntuación0

Si quieres viajar a Lunahuaná, lo primero que debes buscar es el hotel en el que te vas a hospedar. En este lugar existen diferentes alternativas, seguramente puedes encontrar aquel que más se adecue a tus necesidades.

Cada uno de estos hoteles destaca por ser especial y ofrecerle una experiencia única a los clientes, seguramente cuando viajes a Lunahuaná quedarás encantado no solo de los paisajes sino de los hoteles que verás allí.

¿Dónde dormir en Lunahuaná? Lista de los Mejores hoteles

Los mejores hoteles en lunahuana

Entre los mejores hoteles en Lunahuaná con los que te vas a topar, se encuentran la confianza hotel, hotel Lunahuaná River Resort. Así como también, hotel y restaurante el molino Lunahuaná, sin dejar de lado hotel, mar y lago y casa huerta jacaranda.

1.- Guizado Portillo Hacienda & Resort

Uno de los mejores hoteles en Lunahuaná, es este un sitio mágico que tiene un paisaje espléndido. Allí podrás obrar por una habitación doble estándar, así como por una triple. Evidentemente, esto dependerá de lo que busques.

Dentro de Lunahuaná, este hotel es uno de los mejores calificados y más recomendados por todos los que se han hospedado allí. Además de contar con una piscina perfecta para pasar el rato, cuenta con un gimnasio para que sigas manteniendo tu rutina aquellos días que estés de vacaciones.

Por otro lado, es un hotel familiar y cómodo para todos, especialmente porque es tranquilo y se encuentra rodeado de naturaleza colorida que a simple vista llama la atención. Si estás pensando dónde desayunar, pues fácilmente lo puedes hacer en el mismo hotel, además que, los desayunos son exquisitos.

2.- La Confianza hotel

Es un hotel rural y un tanto rústico, que se encuentra ubicado en un lugar fenomenal, como lo es la orilla del río Cañete. Por si fuera poco, se encuentra rodeado de viñas estupendas y bonitas.

Entre sus ventajas, este hotel cuenta con piscina, perfecto para que los pequeños de la casa disfruten de las tardes de verano, así como también cuenta con restaurante donde sirven desayunos todos los días. Sin dejar de lado, que podrás mantenerte conectado gracias a su conexión wifi disponible en todo el lugar.

Aunque puede visitarse con la familia, es perfecto para ir en pareja. Gracias a qué tiene cabañas que tienen matices rurales y también románticos, por lo que puede adaptarse para una bonita velada. Además, como un plus o una ventaja adicional que lo convierte en uno de los mejores hoteles en Lunahuaná, es que el servicio es bueno.

3.- Hotel Lunahuaná River Resort

Si lo que buscas es un sitio para vacacionar y relajarte completamente, este hotel puede ser ideal para ti. No solo porque tiene piscina para practicar tus habilidades acuáticas y pasar el rato allí con tu familia, sino también porque cuenta con un spa que te garantiza desconexión total. Además, también puedes acceder al jacuzzi.

Este hotel se encuentra ubicado al lado del río Cañete, por eso podrás escucharlo y admirarlo desde lejos. Por otro lado, cuenta con restaurante, por eso si no tienes ganas de salir del hotel, pero mueres de hambre, podrás comer allí.

4.- Hotel & Restaurante el Molino

Se encuentra situado al lado del río Lunahuaná, por medio de vistas panorámicas se ve un espacio lugar lleno de vistas majestuosas y bonitas. A pesar de no ser un hotel extravagante, sus habitaciones son del tamaño ideal para descansar y pasar unos buenos días de vacaciones.

Es perfecto si quieres viajar con tu familia, o solo con tu pareja. Si te acercas al restaurante del hotel, podrás enamorarte de cada uno de los platillos típicos de la región, así como acompañarlos con una buena bebida. Se considera uno de los mejores hoteles en Lunahuaná, porque es céntrico y tendrás tiendas, bares y restaurantes cerca.

Te puede interesar conocer los mejores restaurantes en Lunahuaná

4.- Hotel mar y lago Lunahuaná

Aunque puedes perderte para llegar a este hotel, una vez llegas a tu destino no te arrepentirás. Es un sitio muy acogedor y hogareño, así como bonito. Al llegar podrás dejar atrás el bullicio común de la ciudad y disfrutar un poco del silencio.

El ambiente es ideal cuando lo que se quiere es disfrutar de la naturaleza, además si eres fanático de la vida nocturna, el hotel cuenta con bar, en el cual puedes bailar y conocer nuevas personas que, como tú, se encuentran de vacaciones.

De igual modo, los clientes aseguran que el ambiente es agradable, en parte a que los empleados ofrecen un servicio de calidad en todo momento.

5.- La casa Huerta Jacaranda

Al llegar allí, verás unos jardines y una plantación ecológica fenomenal. Cada una de las habitaciones tiene su propia sala de estar, así como también un baño privado con dicha para que tengas mayor intimidad en tus vacaciones.

Los turistas se deciden por este lugar, porque disfrutan aún más del calor de hogar, así como del contacto directo de la naturaleza. Puedes alojarte allí y disfrutar el día entero de la ciudad de Lunahuaná, mientras que, en las noches, conectas con la naturaleza desde este lugar.

Te puede interesar saber el Mejor FULL DAY Lunahuana

6.- Hotel de la Motta Lodge

Este es uno de los mejores hoteles en Lunahuaná, especialmente porque destaca entre los demás por ser ideal para el ámbito turístico, no solo porque facilita el hospedaje, sino también la diversión, el transporte y las comidas.

Allí puedes disfrutar de la piscina y pasar ratos agradables con tu familia, el ambiente es agradable y acogedor. En cuanto a sus habitaciones, estas suelen ser amplias y cómodas.

Por otro lado, cuenta con una zona de camping espaciosa, ideal para aquellos que aman acampar y hacer campamentos. De igual modo, puedes degustar el mejor vino de la zona, así como el pisco, gracias a que allí encontrarás una bodega de vino y pisco.

En cuanto al restaurante, puedes encontrar platillos exquisitos, y un amplio menú para elegir lo que más te llame la atención. Allí puedes conectar directamente con la naturaleza, y aprender sobre los árboles frutales, como la palta y la guanábana.

Estos son algunos de los mejores hoteles en Lunahuaná, es perfecto para visitar en vacaciones y pasar días en familia disfrutando por completo del aire libre y el confort que ofrece.

Organiza tu viaje para conocer el Perú

Turismo Peru
Logo