Mejores hoteles en Urubamba

Los mejores hoteles en Urubamba

¿Dónde dormir en Urubamba? Si te encuentras vacacionando por la ciudad de Urubamba y no sabes en qué Hotel quedarte. AQUÍ encontrarás una lista de los mejores Hoteles en Urubamba.

Perú es un país con gran potencial turístico, posee con una gran historia y trayectoria, su
cultura es excepcional, llena de tradiciones y costumbres, con diferentes lenguas originarias del país. Este maravilloso destino turístico cuenta con diferentes y hermosos destinos turísticos que ofrecen a los turistas y locales diferentes actividades, tener un viaje armonioso y lleno de aventura y emoción.

De igual forma, en cuanto a su gastronomía es muy rica y variada, destaca como un destino
turístico especial, cuenta con lugares llamativos para visitar. En Perú se pueden realizar
innumerables actividades y lugares para visitar en compañía de familiares o amigos. Por tal motivo es importante conocer los exuberantes y los mejores hoteles en Urubamba.

¿Dónde dormir en Urubamba? Lista de hoteles y hospedajes

Esta bella provincia forma parte de las trece que componen el departamento de cuzco, sé
encuentra limitada hacia el norte y hacia el oeste con la provincia de la Convención, por el este con la provincia del Calca y hacia el sur con la provincia de Cusco. Resaltando que a nivel histórico fue una de las principales provincias agricultoras en el imperio Inca.

Es un lugar excelente, con muy buena ubicación, perfecto para vacacionar unos días, ya que cuenta con una amplia variedad hotelera y de centros de recreación. Por ello es importante conocer el listado de Los mejores hoteles en Urubamba.

1.- Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

tambo del inka luxury collection

Es un excelente hotel de tipo lujoso, y uno de los mejores de la localidad, se encuentra situado en corazón del Valle Sagrado de los Incas. Posee elegantes habitaciones y están excelentemente amobladas, destacando que sus vistas son excepcionales, desde el hotel se puede apreciar el río los Andes y el río Vilcanota.

De igual forma, tiene una alta variedad gastronómica, su carta realizada con los mejores productos locales, por otro lado, en cuanto al lobby, es una especie de bar para servir cocteles con licor y de tipo exótico para deleitar a los huéspedes, por último, posee un spa y gimnasio para entrenar.

Además de las lindas piscinas con cubierta climatizada, sin duda una aventura al mejor estilo de Urubamba.

2.- Inti Punku Hoteles Machupicchu & Valle Sagrado

inti punku machupicchu hotel & suites urubamba

Inti Punku es una cadena hotelera que cuenta con alojamientos en aguas calientes y en la
provincia de Urubamba, destacando sus hoteles por su cómodo y agradable alojamiento. Sus
habitaciones están muy bien amobladas y se disfruta de la vista natural, había el valle de
Urubamba.

Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la zona arqueológica de valle sagrado y del Santuario de Machu Picchu.

El lugar es frecuentemente visitado no solo por su ubicación estratégica, también cuenta con
varios restaurantes para disfrutar al 100% de la gastronomía peruana, además el hotel tiene
innumerables servicios para que la experiencia sea inolvidable.

Posee WiFi de libre acceso, bares y restaurantes, consigna, equipaje, servicio de lavandería, parking, información turística, jardín, Desayuno, buffet, acceso a personas con discapacidad motora y traslados privados, es sin decir más una excelente oferta de alojamiento.

3.- El Sol y Luna – Relais & Chateaux

El Sol y Luna - Relais & Chateaux urubamba

Situado en el Valle Sagrado de los Incas, cerca al maravilloso paisaje, teniendo de camino a los
andes, camino a Machu Picchu. El nombre de este alojamiento proviene de los lindos colores que tiñen el suelo azul, con llamativos colores rojo, naranja, la tierra roja, resaltando que está situado a 2.800 metros sobre el nivel del mar.

Tiene un bello paisaje floral que ofrece una hermosa vista propia del Valle sagrado de los Incas. Por otro lado, su bella arquitectura es propia de la vanguardia y primitivismo de la región. De igual modo, su gastronomía es simplemente exquisita, cuenta con una cocina suculenta inspirada en los gustos y comidas locales.

Su ubicación es perfecta para visitar los antiguos yacimientos arqueológicos de la ciudad
desaparecida y después regresar y descansar en un acogedor hotel, además de la cultura,
tradiciones y colonias características que brindan un aura rupestre a la zona.

4.- Life Hotel Valle Sagrado

Life Hotel Valle Sagrado urubamba

Está ubicado en Urubamba a 1 kilómetro de la conocida estación de tren de Ollantaytambo y a 10 kilómetros de la iglesia San Pedro, teniendo a 72 kilómetros el aeropuerto internacional Alejandro Velasco, por lo cual es un lugar céntrico y estratégico para vacacionar unos días.

Las habitaciones incluyen escritorios, algunas poseen zona de estar, todas tienen televisión, y
algunas tienen bañera de hidromasaje y lo más importante de todo, cuentan con un centro de
salud médica.

Este establecimiento cuenta con muchos servicios para ofrecer la mejor zona de confort para los huéspedes, ofrecen internet de velocidad rápida y gratuito, un gimnasio y sala de entrenamiento, alquiler de bicicletas, estacionamiento gratis, piscina, canotaje, y para los más pequeños de la familia una zona para juegos. Por otro lado, tienen lindas habitaciones muy bien ambladas, algunas con vista a la montaña y otro tipo suites.

Perú es un hermoso país lleno de increíbles destinos turísticos, no solo de paisajes y zonas de protección de los animales, también de relevantes alojamientos, lugares de recreación y muchos hoteles donde disfrutar la estadía.

Urubamba es una zona turística y muy movida, en la que todos disfrutan de las actividades y
lugares para visitar, sumado a su espectacular paisaje rodeado de la flora y fauna representativa, el país. Por ello es importante tener en cuenta la lista de Los mejores hoteles en Urubamba.