Antioquia cómo llegar desde Lima: En Transporte o Tours

que hacer en antioquia el pueblo pintoresco

Antioquia es un pueblo lleno de arte, música y colores, se ubica en la provincia de Huarochirí, queda a pocas horas de Lima y este pueblito es perfecto para pasar un día compartiendo increíbles cosas con tus personas especiales y uno de sus beneficios es que su economía es buena y se ajusta a tu presupuesto.

Este es un pueblo muy tranquilo y con un clima muy agradable, las cuales hacen tener una salida o paseo muy acogedor y poder disfrutar de lo que nos brinda como sus fachadas atractivas y algunos la llaman “el retablo más grande del mundo” también tiene un mirador fantástico con una vista increíble al Valle

Cómo llegar a Antioquia desde Lima en colectivos y por cuenta propia

Ruta de Lima a Antioquia el pueblo de murales pintados

  • Distancia a Antioquia desde Lima: ( 97.1 km )
  • En cuanto tiempo se llega a Antioquia desde Lima: 1h 22m aproximadamente
  • Donde se encuentra ubicado Antioquia: Se Ubica en la Provincia de Huarochirí
  • Cuanto cuesta el Pasaje para ir a Antioquia: El pasaje varía desde 15 soles
como llegar a antioquia desde lima peru

Para llegar a Antioquia en transporte público lo más fácil es ir hacia la Avenida Rosa Toro con Nicolas Arriola ( Distrito de San Luis ) allí es donde están los colectivos que se dirigen a Antioquia. Salen desde las 4am hasta las 2pm, aunque los fines de semana extienden el horario y tienen un valor de 15 soles.

Agencias de Tour para ir a Antioquia

Las empresas que hacen tour para antioquia son muchas aquí te dejo las mas recomendadas

Antioquia Es un Pueblo cerca de Lima, solo a 97 km, a través de la ruta de Cieneguilla. Van de 4 a 2 grupos de personas, se transportan en Mini- Van, dependiendo de tu compra de tour. Su clima generalmente es muy soleado, perfecto para un sábado de relajación, para pasar un rato agradable.

Es recomendable ir en camioneta o en un tour y no en carro, debido a que el camino por Cieneguilla bastante malo. Uno de los mejores tours para esto es “Antioquia Tour”, este incluye Movilidad moderna guía y un desayuno ligero más información en su sitio web.

¿Cómo puedes llegar a Cieneguilla?

Dirígete a la Avenida Molina, yendo por la Molina podrías durar aproximadamente una hora, aunque es muy lindo y te distraen mucho los hermosos paisajes. Cieneguilla te servirá de ayuda si te quieres alejar un rato del bullicio de Lima, ya que es muy tranquilo y sus climas son muy agradables en cualquier época en la que lo visites.

Te recomiendo ver el Video de Como llegar y qué ver en Antioquia Peru

Antes de Antioquia, para en Nieve Nieve:

Nieve Nieve es un pueblito a solo 25 minutos de Cieneguilla, su nombre viene de la época colonial debido a que aquí paraban los arrieros que bajaban el hielo de los nevados de Lima. Nos ofrece el sitio arqueológico Inca Aballay y también tiene casas muy pintorescas.

Turismo Peru
Logo