Mas visto

Lugares para Acampar en Cieneguilla

donde acampar en cieneguilla

Cieneguilla tiene lugares muy lindos para acampar, todos y cada uno de estos con sus grandes ventajas que los hacen únicos, seguros, cómodos y de preciosos paisajes, se puede pasar una tarde agradable con los seres queridos en la localidad, pero, el gozar de un campamento al aire libre requiere de previa planificación y la escogencia de un sitio adecuado para ello.

Tomando en cuenta siempre la gran cantidad de personas que buscan un sitio donde pasar una noche agradable, se han hecho investigaciones pertinentes para conocer cuáles son los espacios indicados para acampar, es por ello que a continuación, se mencionan y enumeran los más recomendados y mejor puntuados por personas que ya han visitado los espacios.

Encuentra los mejores Club Campestres en Cieneguilla

¿Cómo llegar a Cieneguilla estando en Lima?

donde acampar en cieneguilla

Cieneguilla es un sitio muy buscado por las personas que desean sentir un poco de adrenalina acampando en alguno de sus lugares, en vista de lo demandaba que es se hacen establecido varias formas de llegar, la primera de ellas a través del metro, la segunda es a través de un taxi y la tercera es por medio del transporte público.

Las líneas de buses que pasan muy cerca de Cieneguilla son la 4416 y la 4413, ambas pasa muy, pero muy cerca del sitio, lo cual es ventajoso porque se pueden tomar de regreso para hacer más cómodo el viaje, en cuanto al costo de cada uno de los medio mencionados, se estima un promedio de unos 30 nuevos soles peruanos, este precio puede variar dependiendo de la temporada en la que se desee viajar.

¡ Donde acampar en Cieneguilla?

Te recomiendo ver lugares para acampar cerca de Lima

Mejores lugares para acampar cerca de Lima

Sabías que Lima es la capital de Perú, un país muy famoso y reconocido por tener una gastronomía variada en …

Club Campestres para Acampar en Cieneguilla

Los 9 mejores lugares para hacer camping en Cieneguilla

1. El cañaveral

empresa de buses transportes linea
whatsapp
ir al sitio web
  • Boletos desde
  • S/69
reservar ahora

Información del Contacto

  • Perú 112, Cieneguilla 15593, Perú, Cieneguilla
  • (01) 4798278
  • No disponible

Lo que opinan los Clientes

mostrar mapa
califica

Se dice, según los que ya han acampado ahí, que es un lugar un poco básico, pero que cuenta con lo suficiente para pasar un rato agradable, siendo el indicado para las personas que no son tan atrevidas para el campamento y que requieren de algo tranquilo, pequeño y controlado, el cañaveral está ubicado en la primera posición por ser el sitio de mayor puntuación según los buscadores digitales más reconocido a nivel mundial.

Al ser un sitio de mucho espacio, los a campantes se pueden llevar la carpa o campaña del tamaño que deseen y así conservar su intimidad y espacio, siendo el punto más fuerte y el de más agrado por parte de los que ya han usado al cañaveral para pasar una noche a gusto.

2 Camping Sauce alto Resort

Este es un lugar Moderno y Acogedor

empresa de buses transportes linea
whatsapp
ir al sitio web
reservar ahora

Información del Contacto

  • Km. 25.5, Nueva Toledo, Cieneguilla 15593, Perú, Cieneguilla
  • Central Telefónica Lima: 959676964 Central Telefónica Cieneguilla: 959676674
  • No disponible

Lo que opinan los Clientes

mostrar mapa
califica

3. Camping en el puente colgante

Según la puntuación realizada en los buscadores digitales, el puente colgante ocupa la segunda posición en los mejores lugares para acampar, los ya visitantes dicen que es un sitio lindo, limpio, seguro y de agradable ambiente, en donde se puede gozar al ver la tarde caer, el ambiente cálido, fresco y de bastante brisa es el punto fuerte de este sitio.

En vista de lo demandado que es, la seguridad ha sido elevada considerablemente para proteger a lo que están acompañando, gracias a este detalle, se ha notado un incremento de personas que buscan hacer camping en el puente colgante para pasar un tiempo agradable bajo las estrellas con la mejor compañía.

4 Camping Fundo Mayo

empresa de buses transportes linea
whatsapp
ir al sitio web
  • Boletos desde
  • S/69
reservar ahora

Información del Contacto

  • Av B Lote 15, Cieneguilla 00040, Perú W63G+99 Cieneguilla, Perú
  • No disponible
  • No disponible

Lo que opinan los Clientes

mostrar mapa
califica

5. Camping en la nueva esperanza

Dándole mucha importancia a las puntuaciones marcadas por los usuarios, en tercer lugar está la nueva esperanza, un sitio que cuenta con un espacio considerable, lugar seguro, agradable ambiente, linda vista, clima tolerable y sobre todo sitios para degustar un rico platillo, según los comentarios de lo que ya ha acampado en este sitio, su principal fuerte es la comida que se vende en la localidad, lo cual no es visto en comparación con las demás.

Nueva esperanza se encuentra en el tercer puesto por ser poco puntuada, haciendo que baje el porcentaje e impidiendo que suba de puesto, pero, hasta los momentos no se han leído malos comentarios del sitio, se considera el ideal para quienes ya conocen la zona, o para los que desean degustar la comida propia de la localidad.

Te recomiendo ver el video de lugares de Cieneguilla

6. Camping a la orilla del río

Para quienes son amantes de la naturaleza, el río y el sonido del agua, esta es una de las mejores opciones, se encuentra posicionada en cuarto lugar debido a su baja puntuación, pero, no por ser malo el sitio, sino por la poca cantidad de personas que se ha tomado el atrevimiento de acampar una noche a la orilla del río, ver las estrellas y disfrutar de la corriente de agua mientras la luna domina el cielo negro.

Un punto importante a mencionar, es que los viajeros deben llevar algo de leña, ya que la luz y la claridad en la noche es muy tenue, siendo necesarias la leña o simplemente lámparas para alumbrar como también linternas, es una experiencia inolvidable, tampoco pueden faltar las cámaras fotográficas para captar el fondo impresionante y contraste del bosque, el río y el cielo.

7 Camping Villa Loka

empresa de buses transportes linea
whatsapp
ir al sitio web
reservar ahora

Información del Contacto

  • Malecon Lurin 3120, Cieneguilla 15593, Perú V5PV+HH Cieneguilla, Perú
  • Telfs. 951162204 – 987868722
  • villa.loka@hotmail.com

Lo que opinan los Clientes

mostrar mapa
califica

8. La granja 21

En quinto lugar, gracias a la puntuación de lo que ya han acampado en el sitio está la granja 21, un lugar puntuando de bajo gracias al pequeño espacio con el que cuenta, pero también con sus grandes fortalezas como la extrema seguridad, se dice que de noche cuenta con una de las vistas al cielo más preciosas de todas, dejando enamorado a quienes se quedan y ven como la luna, la oscuridad del cielo y las estrellas engalanan el espacio.

La granja en los últimos meses ha tenido auge por lo mencionado, la vista al cielo y la extrema seguridad, es el sitio adecuado para que dos personas hagan campamento y disfruten de la noche, la vista, la seguridad y la tranquilidad del espacio, que a pesar de que es efímero, los ruidos tediosos no son para nada sentidos, algo ventajoso.

9 Camping Campestre Qawisqa

empresa de buses transportes linea
whatsapp
ir al sitio web
  • Boletos desde
  • S/69
reservar ahora

Información del Contacto

  • Av. Nueva Toledo 241-B, 2da. Etapa – Cieneguilla
  • +51 980 033 329
  • reservas@qawisqa.com

Lo que opinan los Clientes

mostrar mapa
califica

Recomendaciones generales para el viaje

Acampar es una de las actividades más lindas que se puede hacer a simple vista, pero es indispensable tomar una serie de consejos para que todo salga bien, uno de ellos es llevar repelente para evitar las picaduras molestas, suficiente agua para el trayecto, abrigos y cobijas para tolerar el frío y suficiente comida, una buena cámara y las ganas para gozar toda una noche bajo las estrellas.

Turismo Peru
Logo