A donde salir de noche en Lima los Mejores Bares Temáticos

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

Vida nocturna, los mejores bares de Lima

Si eres de esas personas muy ocupadas y estresadas por el trabajo, siempre deberías tomarte un tiempito de relajación y mucho mejor si es con la compañía de tus amigos o de tu pareja. Y una de las mejores cosas de este país es que nos ofrece de todo un poco, entre eso, uno de los mejores bares de Latinoamérica y si no te los quieres perder, presta mucha atención a este artículo. Te ayudará a pasar una de las mejores noches de tu vida, con karaoke y mucho más. Estos bares se presentan como gran alternativa para disfrutar de excelente atención, deliciosos tragos, variada gastronomía y música en vivo. Toma nota de cual es tu mejor opción.

Los que nombraremos a continuación son, los mejores bares temáticos de toda Lima.

 Sukha:

Empecemos con Sukha uno de los mejores bares de Lima. Está inspirado en un antiguo templo, es la mejor opción para una un buen after office, y esta en Miraflores. Su mejor trago emblemático es el Vietnam Cinamon, hecho con: ron, juegos cítricos y pimienta negra ¡Buenísimo! Abierto solo los viernes y sábado y te atenderán de la mejor manera hasta las 3 am que es cuando cierran. Calle 2 de mayo, Miraflores.

que hacer de noche en lima

 La basílica 640:

Es uno de los bares más populares de Surco, sus bebidas están inspiradas en el cielo y el infierno. Cuando veas su temática y decoración te envolverá. Anímate a ir. Su dirección es, Avenida primavera 640, Chacarilla, Santiago de Surco.

 Estadio:

Perfecto para usted si es un amante del fútbol, es una buena alternativa cuando sale del trabajo, para tomarse una refrescante cerveza y disfrutar de chilcanos. Está decorado con esculturas de futbolistas famosos, pelotas y premios de distintos equipos del mundo y cada silla tiene el nombre de algún jugador famoso. Se ubica en Jr. De la Unión 1047-1049, Centro de Lima.

Expreso Oriente Restobar:

Este es un bar acogedor, el cual tiene forma de tren y esa es su temática, es un ambiente romántico, idea para una salida en pareja. Te dan excelente atención todos los días desde las 7:00 p.m. Se encuentra en la Calle Alcanfores 463 Interior E4- Pasaje el Suche, Miraflores.

Oceanus Lounge:

Este bar es en un túnel bajo el agua con mesas. Podrás disgustar sus tragos inspirados en el mar y también mucha música en vivo. Esta abierto de lunes a sábado hasta las 2:00 a.m. Y se ubica en la Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.

Los mejores bares para el ¡after party!

El Tayta:

Abierto desde 1999. Este, sin duda no puede faltar dentro de los mejores bares de Lima, te ofrece dj y deliciosos cocteles y excelente vibra. Se ubica en la Avenida José Larco, Lima. Abren todos los días de la semana excepto los domingos, desde las 6:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

 Huaringas bar:

Se caracteriza por sus imperdibles piscos sours de diversos sabores y puedes crear el tuyo como quieras. Su dirección es, Óvolo Bolognesi 460, Miraflores.

 Bar público:

Es un estilo bohemio, ofrece gran variedad de tragos.

Además de esto, te mostraremos muchos más de los mejores Bares de Perú y entre ellos están:

Los bares de Barranco

de noche en barranco los mejores bares de barranco

 Ayahuasca Restobar:

Se encuentra en la Mansión Bernizon, una casona antigua construida en entre 1875 y 1895. El local empezó a funcionar desde el 17 de Julio de 2008 y desde esto se considera un sitio muy atractivo y es muy visitado por turistas. En Ayahuasca hemos creado un ambiente acogedor que rompe la rutina, reconocido como un referente de nuestra identidad cultural. Es un espejo de nuestra ciudad donde nos encontramos todos.

En cuanto a la carta de este lugar, cuentan con variedad de tragos, la mayoría hechos de su bebida emblemática “El Pisco”, que es, macerado en hierbas, hojas de coca canela y ruda. Por supuesto también nos ofrecen tragos de frutas exóticas de temporada, cocteles y puedes acompañarlos con nuestro plato favorito “Piqueo Ayahuasca” buenísima unión de chicharrón de pollo, yuquitas, tequeños, langostinos crocantes, brochetas de lomo y anticuchos. El trago de la casa es el “Ayahuasca Sour”, que está hecho a base de Pisco macerado con hojas de coca, zumo de aguaymanto y tumbo. Abierto de lunes a sábado desde las 6:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. También puedes reservar el lugar para cualquier evento.

Picas Restobar:

En Picas encontrarás un nuevo punto de encuentro por las tardes como por las noches. Al conocerlo podrás sentir una vibra de lo antiguo y lo moderno. Picas es un lugar donde se mezclan personas y personajes de todos los estilos y lugares. Pero te invitamos a visitarlo, te encantara su ambiente y lo que ofrece. Se encuentra en, la Bajada de los Baños 340, Barranco. Está abierto de lunes a sábado desde las 5:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

Y, ¿eres amante del Rock? Te presentamos algunos de los bares para disfrutar en Lima de este género musical.

Bares de Rock

 La noche de Barranco:

Es un bar muy tradicional, se encuentra en una antigua casa con estilo republicano y por el escenario han pasado muchos de los mejores músicos de Perú. Tienen conciertos cada mes. ¡No te lo pierdas! Su dirección es: Pasaje Sánchez Carrión 199, Barranco.

Dragón:

Este bar está rodeado de arte y posee un espíritu rockero. En sus eventos tienen programa además de escuchar Rock, colocan otros géneros como, electrónica y hip hop, entre otros. Se ubica en la Avenida Nicolás de Piérola, 168, Barranco.

 Vichama:

Es un rock bar para jóvenes, generalmente lo visitan bandas locales. Se encuentra en: Jirón Carabaya, 941. Cercado de Lima.

 Hensley:

Este bar es relativamente nuevo y tiene una decoración con posters de bandas y conciertos y sus paredes del color rojo. Se encuentra en: la Avenida Primavera 1377. Santiago de Surco y Avenida Grau 982, Barranco.

Visita estos bares que traen la cerveza de su forma más original. Las Cervezas artesanales cada vez son más populares y si tienes ganas de probar nuevos sabores, anímate a visitar estos bares de la Cerveza.

Bares de Cerveza artesanal

BarBarian:

Este bar vende las famosas cervezas artesanales Barbarian. Aquí te encontraras hasta con 23 cervezas servidas de barril y algo de piqueo que combina a la perfección. Una recomendación es probar la hamburguesa “Blue Cheese” y la cerveza que más destaca es la, “Barbarian Red Ale”. Abren todos los días hasta las 1:00 a.m. y los fines de semana hasta las 3:00 a.m. Se ubica en la calle Manuel Bonilla, 108, Miraflores.

 Barranco Beer Company:

Este lugar ubicado en la Avenida Miguel Grau 308. Puedes disfrutar durante todo el año al menos 10 tipos diferentes de cervezas. También hay variedades de cervezas según la temporada. Abre todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. y los fines de semana hasta las 3:00 a.m.

Mi tercer lugar:

En este bar, puedes probar hasta 20 tipos diferentes de cervezas artesanales peruanas. También puedes degustar una buena merienda. Está ubicado en el Jr. Camaná 482. Muy agradable su ambiente.

Bebidas típicas de Perú

La gastronomía de Perú es una de las más variadas del mundo e incluye magníficas y deliciosas bebidas que te mostraremos a continuación.

bebidas tipicas de peru

Pisco:

Es la bebida más representativa del Perú. Creado en siglo XVI en la ciudad del mismo nombre, Pisco, ubicada al sur de Lima, este licor es preparado a base de la destilación de uvas es hoy la bebida peruana de bandera.

Chuchuhuasi:

Es una fuerte bebida alcohólica, se prepara macerando licor de caña y la corteza de la propia caña de azúcar, una bebida con alto contenido de alcohol.

Chicha de Jora:

Bebida alcohólica más antigua de América del sur, la bebían los Incas en el antiguo Perú, preparada a base de maíz fermentado

Uvachado:

Preparada de la uva macerada en aguardiente de caña y miel. Es muy embriagadora debido a que es muy dulce.

Contenido

Vida nocturna, los mejores bares de Lima………………………………………………………………….. 1

Los mejores bares para el ¡after party! …………………………………………………………………… 2

Los bares de Barranco ………………………………………………………………………………………. 2

Bares de Rock ………………………………………………………………………………………………….. 3

Bares de Cerveza artesanal……………………………………………………………………………….. 3

Bebidas típicas de Perú ………………………………………………………………………………………… 4