Nor Yauyos Cochas

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

¿ Como llegar a Nor Yauyos Cochas ? viajar a la mejor reserva paisajistica cerca de Lima todo lo que necesitas saber te lo describo en este articulo

Nor Yauyos Cochas conoce la reserva paisajista mas hermosa del sur de Lima  yauyos cuenta con una reserva natural de paisajes y lagunas, lo cual lo hace perfecta para visitar y sumergirnos en sus atractivos paisajes

en esta guía te detallamos mas a profundidad 

nor yauyos cochas

Este es un destino que llama mucho la atención de los turistas por la belleza natural que este presenta. Se encuentra al Sureste de Lima, Perú. Su localidad más cerca es Huancaya, fue creado el 1  mayo de 2001, y gracias a sus atractivos naturales muchos de sus visitantes tienen la oportunidad de realizar diferentes actividades de su gusto.

¿Qué hay en Nor Yauyos Cochas?

Vídeo reportaje a Nor Yauyos Cochas 

En este lugar se presenta el Río Cañete el cual proporciona hermosas cascadas y lagunas en donde se pueden encontrar truchas. A estos alrededor se pueden encontrar animales como patos, diferentes aves andinas, vacas, caballos, el zorro andino, gato silvestre, el venado gris y muchísimos otros. También presenta en su flora algunas especies vegetales como por ejemplo el quishuar ,el quinual y la reserva paisajista Nor Yauyos Cochas.

Clima en Nor Yauyos Cochas

El clima por el día puede llegar a ser por encima de 20°C mientras que por la noche suele bajar a sólo 10°C. Esta zona en mayormente tropical-húmedo, aunque para el invierno se puede volver un poco seco.

Cómo llegar desde Lima a Yauyos

¿ Como llegar a Yauyos en carro? ¿ Donde queda Yauyos ?  a continuación te especifico como llegar en Bus y algunas rutas alternas

Nor yauyos cochas mapa

Yauyos Ubicación un majestuoso paisajes y lugares turísticos cerca de Lima

La ruta más frecuente es tomando la Panamericana Sur vía Cañete, que son 140 km, seguir hasta tomar el desvío de Lunahuaná y de allí se sigue la carretera hacia Vitis y Huancaya que son alrededor de 130 km.

Cómo llegar en transporte público

Se debe tomar un bus que se dirija hasta San Vicente de Cañete, el cual tiene un costo entre 10 y 15 soles. Seguido se debe ir en couster hasta Imperial, con un costo de 1 sol por pasaje y bajarse en el Jr. Atahualpa. Por último se debe, ubicar los buses que llevan hacia Yauyos, que llegan hasta Huancaya. Son alrededor de 7 horas de viaje.

Cómo llegar con agencia de viajes a Yauyos

Estas agencias normalmente están especializadas en el distrito de Huancaya para luego visitar Yauyos. El precio de estas planes con agencia varía mucho dependiendo de lo que incluya, ya que muchas pueden ofrecer hospedajes u otros servicios adicionales, por lo que puede salir a un costo de 400 a 700 soles, con una duración de 6 horas de viaje.

Tour a Nor Yauyos Cochas

tour a nor yauyos cochas

Yauyos lugares turísticos para visitar en vacaciones

Los Tours a esta zona se dirigen más hacia las zonas de Vitis, Huancaya y Vilca, ya se son zonas donde se ofrecen muchas áreas hospedaje y camping. Estos tours suelen tener un costo desde 100 a 500 soles por personas y duran entre 2 y 4 días, todo depende de las actividades que se realicen en el tour.

Qué hacer en  Nor Yauyos Cochas

Yauyos turismo . Todo lo que debes saber para disfrutar cuando te encuentres en este hermoso lugar turístico cerca de Lima

Debido a su gran variedad de atractivos, en este lugar se puede realizar diferentes actividades para todos los gustos, bien sean deportivos o no, como por ejemplo:

  • Trekking
  • Caminatas
  • ciclismo de montaña
  • pesca deportiva
  • andinismo
  • Observación de aves y de flora
  • camping

reserva de yauyos cochas

Recomendaciones en Yauyos Cochas

Si se tiene pensado realizar viajes largos a Yauyos Lima lo más recomendable es adquirir un hospedaje y no sólo quedarse de camping. Es importante también llevar un equipamiento que sea lo justo y necesario para el viaje, al igual que un repelente y algunos artículos para primeros auxilios. Si se piensa ir totalmente en solo, es recomendable conseguir planes y tours guiados.

deportes en nor yauyos cochas