lugares campestres en trujillo

Lugares Campestres en Trujillo

Si lo que se quiere es pasar un día de campo en familia y disfrutar de un sitio tranquilo, pacífico y lindo, los emblemáticos lugares caletres de Trujillo son la mejor opción, todos y cada uno de ellos disponibles para el gozo de un momento inolvidable con los seres queridos.

Convertido es un sitio de mucha atracción turística, si se está de paseo es imprescindible darse un momento para gozar de todo lo que esta preciosa localidad tienen para todos sus visitantes, sus campos, posadas restaurantes, miradores y demás sorpresas atraparán al más escéptico de todos.

¿Qué hace a Trujillo especial?

lugares campestres en trujillo

Una de las características más llamativas de esta localidad sin duda alguna son sus paisajes, aunando a su excelente clima y la diversidad de espacios con los que cuenta que se amoldan a los gustos de todos los turistas, sean internacionales o no.

Lo más llamativo de todo, son sus sitios campestres, llenos de mucha vegetación que crean una vista impresionante y totalmente agradable, el paisaje, la frescura del clima, los vientos suaves y la seguridad, hacen que de sus sitios los mejores de todos para compartir y salir de la rutina.

Te puede interesar conocer los Mejores lugares turísticos de Trujillo

 Lugares campestres de Trujillo para visitar en Familia

Son incontables los recreos campestres que Trujillo tienen en sus localidades y alrededores, algunos privados, otros públicos, a continuación, se mencionarán los más llamativos, hermosos y sobre todo accesibles al público en general.

1.- Bosque del cañoncillo

En primer lugar, se encuentra el bosque el cañoncillo, ubicada a tan solo 2 kilómetros del centro de Trujillo, se podrá acceder a uno de los bosques más emblemáticos de toda la localidad, cuenta con más de 62 especies de aves y una cantidad incontable de árboles de todo tipo.

En su interior, espacios acondicionados para hacer estadía y disfrutar del paisaje, él arde sonó de los árboles y por supuesto de la belleza para tomarse fotos impresionantes, este bosque representa mucho para la localidad.

Entre las actividades, las recreativas son las mejores y más, si hay niños de por medio, juegos, corridas y mucho más, compartir alguna ligera comida, o simplemente descansar en la zona también es apto, evitando contaminar y dejar desechos de basura.

2.- El Sol de Shiran

El Sol de Shiran trujillo

Considerado como uno de los campos abiertos más diversos y ricos en vegetación, el Sol De Chiran es un sitio mágico y cargado de muchísima naturaleza, separado de la ciudad, lejos del urbanismo, es otro sitio campestre recomendado para pasar un rico dato diferente.

Una ventaja que tiene este espacio, es que cuenta con los lugares adecuados para pasar una noche, aunque no se crea, es posible, ya que hay los espacios seguros para el disfrute de todo durante la noche, tomando en cuenta que se debe llevar lo necesario para la estadía.

Entre las actividades, se pueden hacer juegos, pequeñas comidas, paseos, sesiones de fotos y por supuesto el disfrute de todo el pasaje durante la noche, es de los pocos lugares campestres que permite una estadía nocturna, y si es lo que se quiere, pues resulta el adecuado.

3.- Mirador de Trujillo

Mirador de Trujillo

Otro de los lugares campestres es el mirador del Trujillo, un sitio muy llamativo por la vista que ofrece a las personas que lo visitan, adornado con muchos árboles y en su entrada una cantidad de paisajes increíbles.

Este mirador ofrece una vista preciosa y colorida en tonos marrones compaginados con los ladrillos de toda la ciudad, un cielo azul coronado por las nubes y la brisa que ofrece refrescante, este mirador es una parada obligatoria para quienes están en Trujillo.

Se considera un sitio ideal para pasear, gozar de la vista, tomarse fotos preciosas, compartir un lindo momento lejos de la ciudad y por supuesto gozar del paisaje refrescante que ofrece, uno de los lugares campestres que Trujillo ofrece a todo público en general.