Laguna La Encantada

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

Disfrutar de un día soleado en la compañía de tus seres queridos, o vivir una experiencia de relajación, es parte de lo que tiene para ofrecer los sitios turístico que se encuentran en Huacho, y uno de los más emblemáticos es la Laguna La encantada .

Huacho es una de las ciudades que queda en las costas de Perú, su costas dan al Océano Pacífico, se encuentra ubicada a más de 148 Km de la capital Lima. La temperatura media oscila entre los 15° y 23° C, lo que hace que a pesar de tener un clima tropical, también sea frío en algunas temporadas.

Laguna La encantada Huacho

Perú siempre se ha distinguido por poseer increíbles rutas turísticas que enamoren al visitante que tomo ala oportunidad de agregarlo a su itinerario, además es uno de los paisajes que cuenta con el mayor turismo, siendo este una de sus fuentes principales de ingreso económico.

No es de asombrarse al decir que Perú es pionero en el turismo, pues cada servicio que es brindo por sus ciudadanos esta lleno de una calidad espectacular, al punto de lograr que el visitante quiera vivir de nuevo la experiencia de seguir conociendo cada rincón en él.

La cultura, la tradición y la gastronomía, representada en cada plato típico, demuestra como a pesar de los años Perú se siguen manteniendo fuerte y apegado a las raíces de las etnias que hacían vida en el lugar, y de la cual muchos de los habitantes tienen como antepasados, sin duda alguna, Perú esta lleno de magia y de muchas cosas buenas que darle al viajero.

Varios de los sitios turísticos más atractivo que se encuentran en Huacho, han permitido que sean más los visitantes de que optan por elegir esta región como una de las favoritas, ya que, cuentan con una gran variedad de lugares para conocer, entre ellos se destacan los que tienen muchas referencias históricas.

laguna la encantada huacho

A pesar de ser un sitio realmente frío, las aventuras que se viven son extraordinarias, querrás repetirlas una y otra vez, pues la magia que transmite la Laguna La encantada realmente es algo mágico para todo aquel que se da la oportunidad de conocerla.

Una mezcla de bellos paisajes, de los colores en cada tardecer, en cada puesta de sol, que nos hace pensar que no hay un lugar mas como en el mundo, la tranquilidad y la paz que es transmitida por las brisas marinas de este increíble lugar, lo hacen ser elegido por uno de sus favoritos por, los viajeros que han transitado por ella.

Más información acerca de la Laguna La encantada ( playa paraíso huacho )

La claridad de sus aguas y el ambiente tan tranquilo que se vive al momento de llegar a este sitio turísticos, te dejará sin palabras y con ganas de repetir la experiencia. Gracias a los diversos

servicios que ofrece en pro del bienestar de los visitantes, se han convertido en parte de los mejores sitios turísticos más atractivo que se encuentran en Huacho.

Si quieres realizar actividades junto a tus seres queridos, o sencillamente una reunión, Laguna La encantada tiene distintos lugares acondicionados con parrilleras y churuatas, ideales para aquellos que desean preparar parrillas o alguna otra comida en conjunto.

También tiene la conexión con una de las Islas que la rodean a través de un puente diseñado especialmente para el transporte hacia la misma, lo que le permite al visitante o turista poder disfrutar de la experiencia conociendo otra parte de los sitios turísticos más atractivo que se encuentran en Huacho.

Por otro lado, si tu preocupación es la comodidad del sitio en alusión a las bodegas o áreas aseo personal, Laguna La Encantada posee un una bodega acondicionada con regaderas y baños, los cuales se mantienen muy limpios, garantizando la comodidad y tranquilidad del turista.

Por lo general, no hay mucha afluencia de personas en determinadas épocas del año, sin embargo, debes revisar el programa de visitas guiadas del sitio, ya que, esto te permitirá poder prevenir y organizarte para que disfrutes de la máxima experiencia.

Laguna La Encantada es un sitio ideal para aquellos que aman los lugares tranquilidad y rodeados de la naturaleza, con una excelente vista y paisaje permite que sea uno de los lugares más visitados.

Permítete dejarte encantado por Laguna La Encantada, y disfruta al máximo de los mejores servicios en uno de los mejore sitios turísticos que tiene para ofrecer Perú.

Además de Laguna La encantada, existen una playa que se encuentra cerca de ella llamada Playa Paraíso, la cual le hace mucho ademan a su nombre, porque es un paraíso el paisaje, el color de las aguas y la blanca arena que posee este increíble lugar.

Tour Laguna La Encantada

Tiene un costo aproximado de 80 soles, la ruta turística de la Laguna junto con el full day en Playa Paraíso.

playa paraiso huacho

La hora de salida y llegada es normalmente entre las 06:00 am, el punto de encuentro suele ser en la. Av. Jorge Basadre Cdra. 1, cruce con Av. Javier Prado Oeste cdra. 1, Alt. Tienda Hyundai, como primera opción.

La segunda opción para disfrutar de la ruta turística es encontrarse a las 06:30 de la mañana en la Av. Colonial con la Av. Universitaria.

La tercera opción y más recomendada por los visitantes, en encontrarse a las. 06:50de la mañana en Recojo Plaza Norte.

El recorrido comienza con destino rumbo norte a través de la carretera Panamericana. A travesando las ciudades de Ancón, Chancay hasta llegar a la Ciudad de Huacho, luego de haber llegado a este punto, la ruta sigue por un camino rodeado de extensiones boscosas pero que al final, en su punto más alto se abre paso con el espléndido paisaje de la Laguna La Encantada.

Luego de ello, se comienza a disfrutar del increíble paisaje que tiene para ofrecernos, además de poder bañarse en las aguas de esta la laguna, la cual es de agua dulce. Es recomendable llevar todos lo insumos necesarios, como traje de baño, sombrillas, comida, en caso de no querer el servicio con la comida incluida y ahorrar dinero en ello.

Ahora bien, esto solo se realiza en parte de la mañana, aprovechando todos los servicios que tiene para ofrecer el Tour de la Laguna La Encantada además de practicar las actividades organizadas para los turistas que deseen explorar un poco de ella.

La segunda parte de este increíble full day, es visitar la Playa Paraíso, como destino final y brindare una comodidad necesaria y la paz de un final de día exhaustivo.

Si desea ser parte de este increíble tour turístico no dudes en comunicarte, toma en cuenta que tienen incluidos muchos beneficios entre los cuales se cuenta:

1. Refrigerio a Bordo (no válido para feriados)

2. Visita guiada a lugares turísticos

3. Asistencia permanente.

4. Animación turística

5. Guía de Turismo

6. Botiquín de emergencia.

7. Seguro contra accidentes o SOAT

8. Vehículos con permiso del Ministerio de Transportes

9. Control de unidades por GPS para seguridad de los pasajeros.

No lo olvides, si quieres disfrutar de una buena ruta turística, no dudes en comunicarte con los Tours Laguna la Encantada, si quieres información directamente se encuentra ubicados en la avenida Jr. Cutervo 1818, Block L, Oficina 302 Lomas de Tingo María – Lima – Viaje y aventura

Leave a Reply