Lugares turísticos de Moyobamba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

Una de las mejores cosas que se pueden hacer si vives en Perú, o si pasas de visita, es conocer todos los lugares grandiosos que tiene para ofrecerte y salir de la rutina, algunos de estos sitios son los lugares turísticos de Moyobamba.

Muy bien se sabe que Perú es pionero en todo lo que conlleva temas de turismo internacional, por ello, siempre lleva ventaja en comparación con algunos países suramericanos, puesto que, cada rincón de Perú, está lleno de cultura, tradición y muchas de las costumbres que aún hoy en día se mantienen entre sus ciudadanos, y ello se encuentra evidenciado en Moyobamba noticias.

En ellos, podrás encontrar una gran variedad en cuanto a atracciones se refiere, acompañado de tus seres queridos o simplemente para darte un momento de relax en solitario, sea cual sea el plan, lo podrás encontrar en Moyobamba lugares turísticos.

Lugares turísticos de Moyobamba

lugares turisticos de moyobamba

Principalmente, debes tomar en cuenta un poco de información acerca de este grandioso sitio que queda en Perú, se encuentra ubicado al norte de este en una región que se llama San Martín, puede verificarse esta información por medio de un mapa turístico del Perú.

Su principal atractivo es la gran cantidad de flora que se encuentra en su alrededor, siendo las orquídeas las flores más vistas y con más abundancia, es por ello, que se pueden apreciar de mejor manera dentro del Parque Botánico que se encuentra cerca del sitio.

Tiene una población cerca de cincuenta mil personas que hacen vida en el lugar, siendo un atractivo turístico, la mayoría de su economía se centra en ofrecer servicios a todos aquellos que deseen pasar algunos días en el mismo, de esta forma se ofrecen recorridos guiados y una excelente estadía, todo ello de acuerdo a los datos expuestos en Moyobamba noticias.

Ahora bien, en Moyobamba lugares turísticos más visitados se encuentran en el Parque Botánico y el Mirador de Tahuischo.

Aspectos relevantes de los lugares turísticos de Moyobanba

Tal y como se hizo mención con anterioridad, los lugares turísticos de Moyobanba que más son visitados es debido a la gran cantidad de personas que se sienten atraídas por estos hermosos, ya que, alberga no solo una gran vista, sino que permiten observar una vista maravillosa de esta zona de Perú.

1. Parque Botanico de San Francisco:

Siendo un parque botánico, tiene la capacidad de albergar más de mil docenas de especies de flora, lo cual se convierte automáticamente en el primer lugar de turismo de esta zona regional ubicada en Moyobamba lugares turísticos. Desde que se entra al parque se pueden observar la gran gama de colores, texturas, formas y tamaños de la flora que se encuentra dentro, entre ella la orquídea peruana además, también cuentan con algunos animales a los que se le puede hacer contacto.

parque botanico de san francisco

Parque Botanico de San Francisco:

Entre los animales más destacados se encuentra el Otorongo, un jaguar muy emblemático de esta zona de la región.

Una buena idea para conocer mucho más acerca de la flora de esta zona de la región, es visitar Muyuna Lodgea través de ello podrás vivir una experiencia única conociendo la selva amazónica de Perú. Sin duda alguna, este es uno de los sitios más hermosos con los que cuenta la región de San Martín en el Perú, no puedes perderte la oportunidad de visitarlo y conocer más acerca de las especies florales más típicas de lugares turísticos de Tarapotoi Moyobamba,

2. Mirador de Tahuischo:

Siendo uno de los lugares que está rodeado con más flora y áreas verdes, este mirador es uno de los sitios más visitados, y ello debido al gran paisaje que se puede observar apenas te acercas al mirador. Esta a una altura de 896 m.sn.n.m, lo cual te permite ver toda la región insular que se extiende a lo largo de la región de San Martín en Perú, y una clara visión del hábitat del otorongo.

3. Alto mayo:

Una zona boscosa, ideal para los amantes de la naturaleza, es la que se extiende a lo largo de esta increíble región. Contando con un guía turístico, esta ruta se hará una de las mejores experiencias que tendrás el viaje al visitar este bello bosque y pantano, puedes encontrar muchas imagenes de orquideas características de esta zona.

No solo la diversidad de fauna y flora que se encuentra en él es la característica esencial y emblemática, sino la gran cantidad de colores de las flores que adornan a cada rincón del lugar, siendo parte de los lugares turísticos de Tarapotoi Moyobamba,

4. Tahuishco:

Este es un increíble lugar para poder observar todo el paisaje que tiene Moyobamba como ciudad, ya que, en él está un mirador que se extiende por todo el norte de la ciudad. Aquí podrás encontrar algunos restaurantes que acompañan la gran vistosidad del lugar.

5. Plaza de Armas de Moyobamba:

Cada ciudad del Perú cuenta con una plaza mayor, en donde se albergan grandes referencias históricas que desarrollaron una gran cantidad de recuerdos y hechos importantes que se conmemoran cada día.

Esta bella plaza representa la lucha de los antepasados, y las constantes tradiciones y costumbres que se mantienen hoy en día entre los habitantes.

La tranquilidad y comodidad que se respira en ella te hará querer disfrutar de este sitio para relajarte y sentir un momento de paz.

Como puedes notar, existen muchos lugares de esta ciudad que son elegidos por muchos de los viajeros que quieren conocer más de Perú, es cuestión de que organicen un itinerario para poder adentrarte más en cada rincón que se encuentra en esta provincia, también puedes optar por contactar agencias de viajes para Moyobamba.

Si quieres vivir una experiencia distinta y salir de la rutina, no dudes en visitar lugares turísticos de Moyobanba, podrás encontrar un lugar familiar a la vez que exploras y conoces más de Perú.

Restaurantes de Moyobamba

Si quieres conocer además de los mejores sitios turísticos de Moyobamba su deliciosa gastronomía, no puedes perderte la oportunidad de entrar a los mejores restaurantes de esta zona de la región peruana.

Perú siempre se destaca por representar en sus platos lo mejor de su gastronomía, de la tipicidad de sus platos, y de la combinación de ingredientes que hacen de cada bocado una delicia para nuestro paladar.

A contracción te mostramos una lista de los mejores restaurantes que Moyobamba tiene para ofrecer a sus turistas:

restaurantes de moyobamba

mejores restaurantes de Moyobamba

1. La Olla de Barro:

De forma literal, todas comidas que se preparan en este local son en una olla de barro, ya que, al ser apegados a lo tradicionalista quieren mantener ese sabor que da la leña que no lo puede dar fácilmente una cocina a gas.

Entre sus platos se encuentran la parrilla, el ceviche, las papas huancainas, el pollo a la brasa entre otros.

Además de contar con un ambiente musical típico de la cultura peruana.

2. Restaurante San Carlos:

Este increíble restaurante se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en el podrás encontrar todos los platos gastronómicos típicos de Perú, además de comida suramericana. Su característica principal es el ambiente que tiene, que muestra y expone la cultura peruana y la cultura de Moyobamba en cada uno de los diseños del local.

3. El Cantarito:

Es uno de los restaurantes más tradicionalistas que puedes encontrar en la ciudad, pero sin duda alguna, el servicio que ofrecen es de cinco estrellas, ya que, la calidad de los platos y el servicio de las personas que atiende el local te harán sentir como en casa.

Entre sus especialidades cuenta con el ceviche, típico plato peruano y necesario para el paladar de aquellos que aun no lo han probado, además de que venden algunas de las mejores cervezas artesanales de la ciudad.

Ahora bien, si quieres ser parte de cada una de las mejores experiencias de los lugares turísticos de Moyobamba, no dudes en organizar un itinerario con las mejores rutas turísticas que tiene para ofrecer esta increíble región peruana.

Leave a Reply