Mejores Playas de Perú

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

playas del norte

TUMBES: Playa Punta Sal

Este sitio mantiene un clima agradable y cálido para sus visitantes a lo largo del año. En esta playa se encuentran varios servicios turísticos y hoteles de menores presupuestos.

Playa Zorritos

En esta playa también se encuentran hoteles para visitantes y restaurantes cerca dela orilla del mar. Su arena es blanca y sus aguas cálidas, en donde se pueden practicas deportes acuáticos y realizar actividades turísticas.

LAMBAYEQUE

Playa Pimentel

Esta playa es ideal para surfistas, ya que en esta se producen olas constantes. Esta playa es famosa por su hermosa arena dorada y el centenario muelle de madera que pasa sobre el mar, que sirve con como paseo.

PIURA

playa de Máncora

Es una de las playas más famosas del norte de Perú, ubicada en una zona de pescadores. Tiene variedad de hoteles y actividades turísticas, una arena blanca con hermosas aguas y piscinas naturales que se forman al bajar la marea.

Colán

También conocido como «La Esmeralda», esta playa, por sus grandes olas, ha sido de gran entretenimiento para surfistas y turísticas que desean realizar actividades acuáticas en sus aguas. La playa, presenta un hermoso paisaje al estar rodeada de casas pintorescas y hermosas cocoteras.

 playas de Lima

Playa El Silencio

Comprende una larga y ancha playa de arenas blancas, en donde sus olas son valoradas entre los amantes de los deportes acuáticos, y no solo eso, también para aquellos que les gusta pasear y tener un buen rato, presenta cantidad de comercios y restaurantes en frente de esta, y para mejor, varias discotecas cerca de sus entornos.

ANCASH

Playa Tuquillo

Por sus azules agua y la maravilla de su paisaje es conocida como la Piscina del Océano Pacífico y en ella se posan diferentes especies de aves. Esta playa porta variedad de ofertas turísticas, en donde a pesar de que no se hayan grandes hoteles, existen restaurantes y a sus alrededores se hayan otras playas de interés.