Mejores Playas del Perú
Lista de las Playas de Perú más visitadas y recomendadas
Playas de Perú más bonitas para visitar
Las Mejores Playas del Norte de Perú
1.- Playas de Tumbes
Principales playas del norte que te puedes interesar si estás pensando en vacacionar
Playa Punta Sal
Este sitio mantiene un clima agradable y cálido para sus visitantes a lo largo del año. En esta playa se encuentran varios servicios turísticos y hoteles de menores presupuestos.
Playa Zorritos
En esta playa también se encuentran hoteles para visitantes y restaurantes cerca de la orilla del mar. Su arena es blanca y sus aguas cálidas, en donde se pueden practicar deportes acuáticos y realizar actividades turísticas.
- Te puede interesar conocer las mejores playas para Surfear en Perú
2.- Playas de Lambayeque
Playa Pimentel
Esta playa es ideal para surfistas, ya que en esta se producen olas constantes. Esta playa es famosa por su hermosa arena dorada y el centenario muelle de madera que pasa sobre el mar, que sirve con como paseo.
Playas de Piura
Máncora
Máncora Es una de las playas más famosas del norte de Perú, ubicada en una zona de pescadores. Tiene variedad de hoteles y actividades turísticas, una arena blanca con hermosas aguas y piscinas naturales que se forman al bajar la marea.
Colán
También conocido como «La Esmeralda», esta playa, por sus grandes olas, ha sido de gran entretenimiento para surfistas y turísticas que desean realizar actividades acuáticas en sus aguas. La playa presenta un hermoso paisaje al estar rodeada de casas pintorescas y hermosas cocoteras.
3.- Playas de Lima
- Aquí puedes ver las mejores playas de Lima
Playa El Silencio
Comprende una larga y ancha playa de arenas blancas, en donde sus olas son valoradas entre los amantes de los deportes acuáticos, y no solo eso, también para aquellos que les gusta pasear y tener un buen rato, presenta cantidad de comercios y restaurantes enfrente de esta, y para mejor, varias discotecas cerca de sus entornos.
4.- Playas de Áncash
Playa Tuquillo
Por sus azules agua y la maravilla de su paisaje es conocida como la Piscina del Océano Pacífico y en ella se posan diferentes especies de aves. Esta playa porta variedad de ofertas turísticas, en donde a pesar de que no se hayan grandes hoteles, existen restaurantes y a sus alrededores se hallan otras playas de interés.