Lista de los mejores restaurantes en lunahuana

Mejores restaurantes en Lunahuaná

Si te decides por visitar Lunahuaná, no puedes dejar de probar los exquisitos platillos que encontrarás en esta región. Aquí encontrarás los mejores restaurantes en Lunahuaná, aquellos que te harán degustar tu paladar fácilmente con fusiones de sabores espléndidos.

Cada sitio destaca por tener platillos estrellas, por eso, debes acercarte al restaurante preferido y vivir una de las mejores experiencias gastronómicas con una de las cocinas más importantes de todo el mundo, como lo es la peruana.

¿Dónde comer en Lunahuaná? Lista de los Mejores restaurantes

Lista de los mejores restaurantes en lunahuana

En Lunahuaná puedes toparte con restaurantes icónicos, llenos de sabor y de historia y tradiciones. Entre los más destacados, se encuentra El Jardín Restaurant & Bar, así como también Mi Rosedal y por supuesto, el Refugio de Santiago Ecolodge & Restaurant, cada uno de ellos se nombrará más adelante. ¿Te animas a visitarlos?

1.- El Jardín Restaurant & Bar

Se encuentra en Jirón Grau 150, y se considera uno de los mejores restaurantes en Lunahuaná. Este lugar se encuentra abierto todos los días y podrás degustar diferentes platillos.

Entre los platos más destacados, se encuentra el chupe de camarones, la carapulcra con sopa seca, el ceviche mixto, el pisco sour.

Además, podrás probar platillos de mar como la trucha frita con arroz y con una exquisita yuca, así como también chicharrón de camarones, y un exquisito platillo de picante de camarones.

Este lugar es un sitio ideal para niños, además de brindar un ambiente agradable para pasar momentos gratos con familia y amigos.

2.- Mi Rosedal Restaurant

Este restaurante se encuentra situado en Carr, cerca de Cañete Yauyos, en el pueblo de Lunahuaná. Un aspecto positivo de este restaurante es que cuenta con página web donde podrás ver todo el menú que ofrece y el horario.

Los platillos más resaltantes de este lugar, es el chupe de camarones, el chicharrón de camarones, así como arroz con pato. No obstante, cuenta con otros platillos que suelen degustar el paladar y transportar a lugares icónicos y tradicionales del Perú, como los camarones al ajo, el lomo salteado y las tortillas de camarones.

Sin dejar de lado, el ceviche de trucha y los tamales con salsa criolla. Este lugar tiene más de 30 años de experiencia, durante estos años ya ofrecido a todos sus clientes platillos fabulosos, que pueden acompañarse con un excelente pisco y un buen vino.

3.- Refugio de Santiago Ecolodge & Restaurant

Aunque es más un hostal que un restaurant, la comida ofrecida en este lugar es una de las mejores. Ubicado en la calle real 33, este sitio se posiciona como uno de los mejores restaurantes en Lunahuaná.

No es para menos, tiene un ambiente especial y agradable para todos aquellos que deciden hospedarse en el lugar, o simplemente comer y seguir su viaje. Allí encontrarás un menú variado con platos tradicionales del Perú y con aquellos que aunque puedes encontrar en cualquier parte del mundo, solo aquí sabrán como en casa.

4.- El Patio 140

Si lo que buscas es un lugar donde puedas transportarte por medio de platillos extraordinarios mientras los disfruta al aire libre con un buen pisco, este lugar es perfecto para ti.

Lo encontrarás en el Anexo Condoray 1390, presenta una lista variada en cuanto a platillos, donde destaca el seco de pato y la caja. Pero también, ofrece platos como el camarón a la piedra y la mancha pecho.

Pero eso no es todo, porque la carapulcra con sopa seca y el tacu tacu con pallarés con pato, es de los platillos más buscados en este restaurante.

5.- Restaurante Piscuy

Este restaurante es perfecto si buscas platillos donde el protagonista sean los crustáceos o los moluscos. Además, si eres amante de los chicharrones, aquí encontrarás una gran variedad de estos. Desde los chicharrones de cuy, hasta los de camarones y conejo. Sin dejar de lado, el chicharrón de cuy deshuesado.

Pero este restaurante tiene platillos únicos que te dejarán en las nubes, como el cuy y ceviche de camarones. Uno de los platillos típicos del Perú con ese toque especial que esta cocina le otorga.

6.- Restaurante hospedaje campestre Condoray

En este restaurante encontrarás platillos como los langostinos fritos, la papa a la huancaína, la sopa seca de pollo y el famoso y típico chicharrón de chancho.

Allí también podrás degustar tu platillo al aire libre, mientras el viento sopla, tú podrás compartir de un almuerzo especial con tu familia o amigos.

7.- Restaurante la cabañita del cura

Con platillos exquisitos y llenos de sabor, que hace que todos los turistas y residentes comiencen a salivar y a querer más, este restaurante se posiciona como uno de los mejores restaurantes en Lunahuaná.

Lo más destacado es que es un sitio muy campestre y acogedor, en el que te sentirás cómodo y tranquilo. Si buscas probar el mejor pisco, este lugar es el ideal, ya que allí el pisco que probarás es artesanal y uno de los más típicos de la región.

8.- El encanto de Langla

Este restaurante es uno muy tradicional y poco común, porque toda la comida servida sé realiza a la leña. Aunque no es tan acogedor como los demás, cuenta con un ambiente agradable, y se asemeja a los días que se hacen asados en casa.

Lo encontrarás en plena carretera, además destaca por tener zona verde por montón. Perfecto para pasar un día de desconexión total de la tecnología y la ciudad.

9.- Restaurante costa sur

Si buscas pasar un día diferente con tu familia, este restaurante es idóneo para ti. Allí no solo disfrutarás de un ambiente familiar espléndido y de platillos típicos y exquisitos, sino también del paisaje y de la piscina.

Estos son solo algunos de los mejores restaurantes en Lunahuaná, así que si planeas un viaje para este lugar, tienes diferentes opciones donde puedes comer sano y bien, ten la certeza que quedarás satisfecho y no te arrepentirás.

Luego que visites este lugar, seguramente tendrás un restaurante favorito donde querrás volver cada vez que puedas, y es que esa es la magia de cada una de estas cocinas, que enganchan y conquistan el paladar de todos los clientes. Ya no tendrás que preguntarte dónde comer en Lunahuaná.