restaurantes en pucallpa

¿Dónde comer en Pucallpa? (Top Restaurantes en Pucallpa)

Si quieres conocer cuáles son los mejores restaurantes en Pucallpa, lo primero a tener en cuenta, es que se trata de una ciudad que se encuentra en el río Ucayali. Para que tengas mayor certeza de la ubicación, este sitio está en la selva del Amazonas. Destaca por tener una increíble afluencia de turistas, ya que este lugar cuenta con un paisaje completamente mágico.

Además de visitarlo para deleitar un exquisito almuerzo, también es recomendable que te acerques a este lugar para ver su obelisco, así como para admirar la catedral de la ciudad y las fuentes adornadas o las diferentes esculturas que se encuentran en la zona. Sin duda, su estilo neoclásico se convertirá en uno de tus favoritos.

Mejores Restaurantes en Pucallpa para comer

restaurantes en pucallpa

Si te encuentras en Pucallpa y aún no encuentras un lugar exquisito para comer, aquí tienes diferentes opciones de los mejores restaurantes que puedes visitar en este lugar. Desde platillos típicos y tradicionales hasta otros un poco más modernos. Seguro encontrarás aquel lugar que te deleite por completo el paladar ¿Quieres visitarlos?

Descubre los restaurantes con mejor calificación en Tripadvisor

1.- Kitty Fusión & Tradición Restaurant

Si buscas un lugar típico y clásico, este restaurante puede ser una excelente alternativa. Ya que te ofrece platillos tradicionales y destaca por tener una cocina muy variada. Además de ello, tienes la opción de probar comidas regionales y que seas atendido por mesoneros que te atenderán de la mejor manera.

De acuerdo a las personas que se han acercado a este restaurante, es una excelente opción, debido a que, no solo destaca por ofrecer platillos exquisitos, sino porque ofrece la mejor atención y calidad que puedes encontrar en un restaurant.

Aquí puedes ver más información del Restaurate Kitty Fusion

2.- Los Rosales Restaurante Pucallpa

Los Rosales Restaurante Pucallpa

Los Rosales Restaurante Pucallpa

VER MÁS INFORMACIÓN
COMO LLEGAR
SITIO WEB

En este lugar encontrarás platillos exquisitos y típicos cómo ceviche de doncella, conchitas a la parmesana, pollo a la pizzaiola y demás platillos en los cuales, la doncella es la protagonista. Si eres más básico, puedes pedir una brocheta de pollo con yuca frita, o también un bistec ranchero. Cada plato puedes acompañarlo con una bebida típica del lugar.

Las reseñas aseguran que se trata de uno de los mejores restaurantes de la zona y que, a pesar de los años, sigue cumpliendo con las expectativas de todos los turistas. Por eso, forma parte de este top de los mejores restaurantes en Pucallpa. Sin duda, si visitas este lugar, es necesario que te acerques a este local.

Te puede interesar conocer los mejores lugares turísticos de Pucallpa

3.- Parrilladas Orlando’s

Parrilladas Orlando’s Pucallpa

Parrilladas Orlando’s Pucallpa

VER MÁS INFORMACIÓN
COMO LLEGAR
SITIO WEB

Si eres fanático de las parrillas, este lugar se convertirá en tu favorito. Al acercarte a este lugar, no querrás comer otra parrilla en otro sitio. Muchos de los que lo han visitado, aseguran que allí se encuentran las mejores parrillas ¿Quieres comprobarlo? Entonces acércate al lugar y prueba cada uno de sus platillos estrella.

Dentro de estos platillos, vas a encontrar El medallón de lomo fino, así como las costillitas a la BBQ, sin dejar de lado la variedad de ensaladas que te ofrece. Cuando se habla de atención y de calidad, este lugar es uno de los primeros del mercado. Por eso, forma parte de los mejores restaurantes en Pucallpa.

4.- Restaurant Pihuichos Perú

En tercer lugar, se tiene el Pihuichos Perú, con una puntuación de 8.5, este local dedicado a los comensales, tienen variados platos más que todos criollos y de propia localidad, de tipo mariscos, comida más que todo regional y ciertos postres artesanales elaborados por los mismos lugareños.

Tienen atención al público de lunes a domingo, desde las 8 horas hasta las 16:30 horas en horario seguido, altamente recomendado por los visitantes de muchas partes del mundo que ya han probado su exquisitez en platillos locales, en su sitio web se puede ver las recomendaciones de los comensales más antiguos.

Ver más información de Restaurant Pihuichos

5.- Picalos Pucallpa

Picalos Pucallpa

Picalos Pucallpa

VER MÁS INFORMACIÓN
COMO LLEGAR
SITIO WEB

En caso de que tu prioridad sea buscar comida de primera calidad, este sitio te lo ofrece. Allí tendrás ceviche de doncella, así como arroz con mariscos y demás alimentos de mar que seguro te encantarán. Es ideal para diversos paladares, ya que logran realizar platos que se convierten en una explosión de sabores increíble.

Tienen una variedad de menú increíble, de hecho, puedes llegar a tus niños para que coman exquisito y sano. Puedes pedir chicharrón de pescado, o incluso un lomo salteado. Disfruta de buena comida en un lugar de calidad como pícalos Pucallpa.

Ver más información del restaurante Picalos Pucallpa

6.- El Braserito

El Braserito Pucallpa

El Braserito Pucallpa

VER MÁS INFORMACIÓN
COMO LLEGAR
SITIO WEB

Otro de los restaurantes que los turistas suelen visitar con mucha frecuencia, es este, porque allí encuentran comida casera y típica que no solo destaca por ser de alta cocina, sino porque siempre le ofrecen una excelente atención al cliente. Es necesario que la visites durante su jornada laboral que hasta las 6 pm y así puedas probar este tipo de platillos que te harán volver nuevamente.

Puedes almorzar con un lomo de cerdo, mientras que, lo acompañas con una cerveza, además que, también te ofrecen parrillas en diferentes versiones. Es ideal para los amantes de la carne y seguro que, si eres un fanático de la buena gastronomía, este sitio se convertirá en uno de tus favoritos.

7.- Restaurante Cevichería y Picantería el Peñon

Restaurante Cevichería y Picantería el Peñon

Restaurante Cevichería y Picantería el Peñon

VER MÁS INFORMACIÓN
COMO LLEGAR
SITIO WEB

Un sitio tranquilo y ameno para compartir un buen ceviche, además que tendrás platillos ideales para degustar a tu paladar rápidamente. Cuando se habla de comida clásica y típica, este restaurante puede ser uno de los más resaltantes. Si visitas Pucallpa, entonces es necesario que te acerques a este lugar.

Durante años ha sido una excelente opción para los turistas, además que, ofrecen buena atención y tienen gran calidad en cada uno de los platillos que ofrecen. Es una opción tranquila dónde puedes pasar un momento único en esta increíble región.

8.- Al palo y a la parrilla

Al palo y a la parrilla Pucallpa

Al palo y a la parrilla Pucallpa

VER MÁS INFORMACIÓN
COMO LLEGAR
SITIO WEB

Además de ser puntuado con más de cuatro estrellas, forma parte del top de mejores restaurantes en Pucallpa, uno de los restaurantes que han sido creados exclusivamente para los amantes de la parrilla. No solo porque ofrece platillos únicos y diferentes, sino que sus postres también logran destacar en toda la zona.

Además, que, al visitarlo, seguramente te enamorarás por completo de la vista que tendrás desde este lugar. Así podrás hacer algunas postales para compartir con tu familia y amigos.

9 Tonello’s Grill

Para los amantes de las carnes en brasa de todo tipo está el Tonello’s Grill, enfocándose, mayormente, a las parrillas de variadas clases para degustar con buenas salsas, y demás ensaladas de mucho gusto. La puntuación es de 9 de 10, sin embargo, está ganando reconocimiento.

En cuanto a los horarios, comienzan a laborar desde los días martes, desde las 9 horas hasta las 17 horas, los siguientes días hasta el domingo laboran desde las 9 horas hasta las 21 horas, según disposición de los clientes, los precios son considerables según el plato a escoger.

10.- Rockallpa

Saliendo de lo tradicional para entrar en algo más llamativo y por supuesto divertido, se tiene al Rockallpa, que como lo indica su nombre, es un restaurante y bar en donde se puede disfrutar no solo de una excelente comida, sino también de tragos de todo tipo, elaborado por los mejores en la zona con muchos años de preparación siendo baristas.

Su ambiente de los años 80 y 90, con música en vivo, comida de antaño y anfitrionas que reciben con mucho respeto y amabilidad a los comensales, siempre están el pendiente de los clientes, en cuanto a su horario de trabajo está abierto de Lunes a Domingo desde las 13 horas hasta las 23:00 horas.

11.- Cevichería ‘’El Dorado’’

Cevichería El Dorado Pucallpa

Cevichería ‘’El Dorado’’

VER MÁS INFORMACIÓN
COMO LLEGAR
SITIO WEB

La Cevichería en el dorado se encuentra en la posición número 5 con una puntuación de 8.5 de 10. Este precioso restaurante y uno de los más buscados a nivel nacional, cuenta con diversos platos enfocados hacia la gastronomía marina, ceviches de todo tipo, mariscos, langostas, preparaciones mixtas y muchísimo más, es de los pocos de la zona que ofrece este tipo de buffet, siendo él indicado para los amantes de un buen marisco a la plancha y por supuesto, el ceviche.

La Cevichería ‘’El Dorado’’ está siempre abierta al público de Lunes a Sábado, desde las 9:30 horas hasta las 16:00 horas, cuenta con ambiente agradable, una atención excelente, platos hechos al instante con productos muy frescos y por supuesto bebidas de todo tipo para los diferentes gustos de los clientes.

12.- La choza de la Anaconda Pucallpa

En el sexto lugar se encuentra ‘’La Choza de la Anaconda’’ La cual tiene una historia muy linda, sus dueños al pasar por un mal momento decidieron indagar cuál es su fuerte, encontrando su punto en la comida, creando un espacio en donde con el pasar del tiempo se hizo famoso por la excelencia en comida y por supuesto en atención al público.

Si de platillos se habla, la cocha cuenta con un menú muy extenso en donde se puede escoger desde los ceviches hasta una gran diversidad de parrillas, al igual que las bebidas, es atendida por sus propios dueños, quienes siempre buscan mantenerse al tanto de las necesidades de sus clientes, es por ello que tiene una puntuación de 8.5 de 10

Ver más información del restaurante La Choza de la Anaconda

13.- Mojitos Bar Pucallpa

Mojitos, un lugar llamativo por la mezcla entre los antiguos y lo moderno, es de los locales más actuales de la zona, tiene una puntuación de 8 de 10. Ente local se enfoca en todo tipo de parrillas, comida rápida y por supuesto bebidas y muchos cocteles, cuenta con un ambiente muy agradable y acogedor, siendo su fuerte, la excelente atención.

La atención al público es de Lunes a Domingo desde las 16 horas hasta las 1:00 horas, trabajan corrido sin parar, Mojitos Bar es un lugar ideal para pasar una noche de distracción, tomando unos buenos tragos con las personas allegadas y los seres queridos, y por qué no, el gozar de una excelente parrilla o alguno de sus paltos mixtos.

{{ content }}

14.- Rústica Pucallpa

Rustica, es un local con una su puntación de 8 de 10 que se enfoca más en el disfrute moderno en cuanto a la comida y las bebidas, con un menú muy variado, pizzas, hamburguesas, parrillas y demás preparados que son una total sorpresa, es un sitio muy buscado por personas jóvenes gracias a al ambiente moderno de su local.

Este precioso local está abierto de Lunes a Sábado desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas, previa planificación de los dueños es posible gozar un día con música en vivo, karaoke, algunos concursos entre los mismos clientes y mucho más, sin duda alguna, Rústica es un sitio de mucha alegría, glamour y modernismo.

15.- Golf Restaurante

Golf Restaurante Pucallpa

Golf Restaurante Pucallpa

VER MÁS INFORMACIÓN
COMO LLEGAR
SITIO WEB

Lo más destacado de este restaurante, es la chicha morada, muchas personas llegan solo para probarla, especialmente, porque ha logrado cautivar a todos aquellos que logran llegar al lugar.

Tienes diferentes opciones de mejores restaurantes en Pucallpa, así sabrás cuál de ellos visitar y compartir un platillo único y diferente al que encontrarás en cualquier otro lugar. No solo encontrarás parrillas y platos modernos, sino también platillos tradicionales y propios que solo podrás ver en este lugar. En Pucallpa no solo encuentras diferentes sitios para hacer turismo, sino también diferentes lugares para compartir una buena comida.