Buses de Lima a Huancaya

Bus Lima Huancaya pasajes y horarios

Huancaya es uno de los mejores destinos turísticos que tiene Perú, ya que ofrece a los turistas planes divertidos, hermosos paisajes y un ambiente superagradable, donde las vacaciones aquí suelen ser una experiencia grata y única.

En este lugar también podrás disfrutar de la naturaleza, por el hecho de que es un atractivo que te permitirá estar en contacto con áreas verdes y respirar aire puro, realmente se convertirá en una de las mejores vacaciones de tu vida.

Bus Lima Huancaya pasajes y horarios de salida

como llegar a huancaya desde lima

Si lo que te preocupa es el traslado a Huancaya, en este artículo te mostraremos todas las opciones que tienes disponibles a la hora que decidas emprender tu viaje, cualquiera que escojas será cómoda y apta para ti.

Huancaya es una ciudad hermosa, puedes disfrutar de un buen fin de semana, de un festivo o de unas largas vacaciones en este sitio, cabe resaltar que con poco presupuesto puedes gozar de un viaje inolvidable.

A continuación, te mostraremos todas las opciones que te brindan las posibilidades de viajar y trasladarte sin excusas ni preocupación.

¿Cómo llegar a Huancaya desde Lima?

Para poder llegar a Huacaya en aconsejable agarrar un transporte público hasta Cañete. La empresa reconocida de transporte Las Flores ofrece precios bastante accesibles desde 10 a 15 soles, este recorrido dura aproximadamente dos horas de viaje.

Después se agarra una couster que se dirige a Imperial que cuesta 1 sol y nos bajamos en Atahualpa. Luego nos montamos en autobuses que van a la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas que tendrán un costo de 20 soles y para finalizar agarramos el transporte para Huancaya que dura como 15 minutos el traslado a un costo de 10 soles.

Empresas de buses para viajar a Huancaya desde Lima

Es bueno que conocer que también existen empresas de buses como Nova Tours que llegan directamente desde Imperial Cañete hasta Huancaya. Si deseas tener más información sobre este famoso lugar, debes consultar AQUÍ, todo sobre este bello sitio, para poder tener un viaje cómodo y feliz.

1.- Nova Express

Esta agencia de transporte te permite llegar fácil y felizmente a Huancaya, de la manera más cómoda posible, ya que ofrece un viaje directo. Ahora bien, para este lugar esta agencia brinda salida todos los sábados a las 6:00 de la mañana.

Si deseas obtener más información sobre esta agencia puedes llegar directamente, se encuentran en la Av. Nicolás Ayllón 1352 – San Luis, y el precio del pasaje aproximadamente es de 40.00 soles.

2.- Turismo Rochaz

Buses de Lima a Huancaya

Otra de las empresas de transporte más concurridas y conocidas a la hora de querer viajar a Huancaya desde Lima es la de Turismo Rochaz, ofrece servicios cómodos, así como también flexibilidad en los horarios de salida, ya que sale todos los días a las 6:00 de la mañana.

La dirección de esta empresa es la siguiente: 28 de julio 1115 – La Victoria, pero si quieres llamar directamente, para más información puedes hacerlo a través de este número +51 971 121 339. Los precios del pasaje rondan entre los 50 soles.

3.- Bus Reyes S.A.C

bus reyes lima huancaya

Una agencia de transportes muy conocida en Lima, ofrece un servicio muy tranquilo, podrás disfrutar de los paisajes increíbles de la carretera sin ningún tipo de preocupación, así como también sale todos los días a Huancaya a las 6 de la mañana.

Si quieres más información sobre esta agencia y puedes ir personalmente, la dirección es la siguiente, en la Av. 28 de julio 1115 – La Victoria, y las personas que trabajan en este sitio te asesorarán, el precio del pasaje suele estar entre los 50 soles.

4.- Turismo Central

turismo central lima huancaya

Es una empresa de transporte muy cómoda y recomendada, que realiza viajes desde Lima a Huancayo, la característica de esta agencia es que cuenta con una escala en Huancayo, es decir, no es un viaje directo.

Los horarios de salida de esta empresa son bastante flexibles, ya que sale varias veces al día, hacen alrededor de 4 viajes diarios. Son buses que te garantizan un buen recorrido. Si deseas más información puedes llamar a este número +51 1 472 7565, o puedes llegar personalmente, están ubicados en la Av. Nicolás Arriola 515, La Victoria.

5.- Transportes Flores

transportes flores lima huancaya

Servicio de transportes conocido y utilizado en Lima, Perú. Esta agencia realiza este tipo de traslados a Huancaya, se encuentra ubicada en la Av. P.º de la República 627, los pasajes tienen un costo que varía entre los 10 a 15 soles, el precio va a depender si es temporada baja o alta.

Ahora bien, esta empresa realiza este traslado con escala en Cañete, y de aquí sale otro bus o colectivo hasta Huancaya. Si deseas obtener más información puedes ir personalmente a sus oficinas o contactarlos a través del número +51 1 480 0725.

¿Cómo llegar a Huancaya desde Lima en transporte privado?

Existen empresas que ofrecen un servicio privado de transporte desde Lima a Huancaya, entre ellos ofrecen Sprinter Mercedes Benz, que tiene una capacidad máxima de 20 personas, Toyota Hiace, que cuenta con una capacidad de 14 personas o Mitsubishi Rosa, que posee una capacidad máxima de 33 pasajeros.

Cada uno de estos vehículos posee todo lo necesario para asegurar un viaje cómodo y tranquilo, existen empresas como Pakary Travel, que te ayudan con este tipo de traslado. Puedes contactarlos a través de su correo, info@pakarytravel.com o al número de teléfono celular 999121710.

Aquí puedes ver servicios de Movilidad para paseos

1.- Móvil Van Perú

Esta empresa es una maravilla, saca de apuros a muchos viajeros, siendo bastante conocida y recomendada. Ofrece servicios cómodos, con todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje relax y tranquilo, pudiendo descansar sin tener preocupaciones. Entre los modelos que ofrece para trasladarte hay autos, camionetas, vans y minivans. Garantizando un viaje seguro.

Si deseas obtener más información sobre los servicios de esta agencia puedes contactarlos a través del +51 952 239 821 o escribiendo a su correo reservas@movilvanperu.pe, y podrás escoger el tipo de vehículo que se adapte mejor a tus necesidades, coordinando el horario de acuerdo a lo que más te convenga. La aventura en Van es perfecta para conocer a detalle toda la ciudad.

2.- Taxi de Lima a Huacaya

Otra de las opciones para viajar desde Lima a Huancaya es con el servicio de taxis que sé encuentra en la capital, de allí puedes pedir el servicio de traslado. La ventaja de este tipo de transporte es que existe más comodidad en cuanto a los horarios y en cuanto al espacio.

Cabe destacar que en taxi puedes realizar las paradas que desees, algo que no sucede contratando el servicio de un bus. Esta es una de las opciones que puedes encontrar a la hora de decidir emprender el viaje a Huancaya, además de ser un viaje directo, sin escalas. Si eres una persona que sufre de alguna patología, esta será la mejor manera de trasladarte.

Ahora bien, de Lima a Huancaya existen muchas posibilidades de transporte que te harán gozar de un viaje tranquilo, por lo tanto, si eso te preocupaba ya no debería ser un motivo. Además, cuentas con varias opciones para escoger teniendo diversos tipos de vehículos y empresas.