NUEVO

Cómo llegar a Pozuzo desde Lima

Puntuación+6
Puntuación+6

Ubicada en la provincia de Oxapampa, Pozuzo es una de las ciudades más buscadas por los turistas para pasar un momento único, ameno y de gran agrado, saber cómo se llega y las principales rutas es la principal información que todos los viajeros deben de saber, para así planear un buen viaje y que sea provechoso.

Formas de llegar a Pozuzo desde Lima

Como llegar a Pozuzo desde Lima

Existen diversas maneras para llegar esta preciosa localidad, según los gustos de los viajeros, puede ser por medio de bus, avión, coche o taxi, todo depende de la disponibilidad económica de las personas y el medio que les resulte más cómodo.

Aquí puedes ver buses para ir a Oxapampa

1.– Llegar a Pozuzo vía Aérea

El primero de los medios para llegar a Pozuzo es por vía aérea, existen dos aerolíneas que prestan este servicio de gran calidad y economía.

Estar Perú

Es de las líneas más buscadas por su buena calidad y servicio, en cuanto a los precios se estima que el pasaje general va desde los 70 dólares hasta los 140 dólares dependiendo de la clase que se escoja, los servicios y precios varían.

El vuelo desde Lima hasta Pozuzo dura un aproximado de 50 minutos, esta aerolínea tiene vuelos diarios, a través de su página se podrá obtener toda la información deseada.

Atsa Airlines

Atsa airlines a Pozuzo desde Lima

Otra opción es Atsa Airlines, que cuenta con buenos precios que van desde los 65 dólares hasta los 160 dólares, dependiendo de la fecha, el tipo de vuelo y la clase solucionada por los pasajeros.

En cuanto a los vuelos, desde el aeropuerto principal salen vuelos diarios con una duración de 40 minutos aproximadamente, esto dependiendo del clima y las horas de salidas seleccionadas por los viajeros.

2.– Operadores de Autobús

De las opciones que también se puede seleccionar para llegar a Pozuzo es por medio de buses de viajes, la vía terrestre es de las opciones que comúnmente por temas de presupuesto se escoge entre los viajeros, y en esta ocupación no se escapa de ser mencionada.

Para ir a esta linda localidad peruana existen dos líneas de buses que prestan el servicio, entre estos se tiene.

Expreso Molina Unión

Expreso Molina Union Lima Pozuzo

Expresos Molina es una compañía que presta el servicio de traslado desde hace más de una década, cuenta con buenos precios para aquellos que poseen un presupuesto limitado, se estima que por cada pasajero el costo del boleto es de uno 15 dólares.

Tiene una duración de viaje de 8 horas, y salen a destino desde el terminal principal de Lima cada dos días, tomando en cuenta estas características, es importante que se planifique bien el viaje evitando inconvenientes.

Expreso Lobato

Expreso Lobato Lima a Pozuzo

En segundo lugar, pero no menos importante, se tiene Expresos Lobato, otra línea de buses de gran calidad y economía con que pueden contar los viajeros para llegar a Pozuzo, en cuento a los costos por pasajes, con 11 dólares se obtiene un boleto de viaje.

A diferencian de la anteriormente mencionada, Expreso Lobato tiene un período de salida de una vez al día, cada viaje dura 11 horas y 30 minutos, esto debido a las rutas tomadas, la seguridad y sobre todo la velocidad de las unidades.

3.– llegar a Pozuzo en Taxi

Como segunda opción terrestre se tienen los Taxis, cómodos y aunque poco solicitados, se puede viajar cómodamente hasta Pozuzo desde Lima sin ningún inconveniente o problema, se encuentran líneas diversas de taxis en el terminal central, se estima un costo por viaje de 70 dólares a 80 dólares según el precio por viaje.

Es necesario tomar en cuenta que como los taxis no son tan solicitados la disposición de los mismos no es frecuente, por ende se debe de planear bien el viaje con tiempo, buscar un buen taxi y así evitar el molestoso momento de querer viajar y no disponer del medio para hacerlo.

¿Cuál es la manera más adecuada y cómoda de viajar a Pozuzo?

Tomando en cuenta lo anteriormente mencionado, uno de los puntos indispensable para planear el viaje es saber cuál es el medio más rápido, seguro y barato para el trayecto desde Lima a Pozuzo.

Según los estudios realizados por las diversas agencias de viajes, se estima que la manera más cómoda de turistear es por vía terrestre a través de los buses que prestan el servicio, seguido por la vía aérea a través de las aerolíneas mencionadas.

Para llegar esta conclusión, se tomaron en cuenta el tiempo de duración del viaje, el precio de los pasajes, los servicios prestados y la comodidad de los mismos pasajeros, es por ello que se sugiere hacer viaje ya sea en buses o a través de vía área según la capacidad del presupuesto.

Todo depende del dinero que tengan los pasajeros en el momento de la planificación del viaje, pero tomando en cuenta las experiencias de otros pasajeros, es totalmente recomendable viajar por comodidad y precios a través de transporte terrestre y como segunda opción, vía aérea.

Turismo Perú
Logo