Como llegar del Aeropuerto de Lima a Miraflores

Si estás pensando en viajar, y una de tus dudas es cómo llegar del aeropuerto de Lima a Miraflores, aquí podrás responderla. Lo primero a tener en consideración, es que existen cinco maneras de llegar desde este aeropuerto hasta Miraflores.

La primera de ellas, es en autobús, aunque también puedes llegar en taxi, en autobús de enlace o en carro particular. Cada una de ellas son accesibles a todos los visitantes que se encuentran en el aeropuerto de Lima y quieren visitar Miraflores. Tendrás que tomar taxi aeropuerto de Lima a Miraflores.

Como llegar del Aeropuerto de Lima a Miraflores 5 Opciones para llegar

la forma mas segura de ir del aeropuerto a Miraflores

El trayecto del aeropuerto de Lima a Miraflores, puede variar de acuerdo al medio de transporte que utilices. Recuerda que, cada una de las opciones que tienes disponibles, tienen un valor diferente, pero todas las puedes conseguir directamente en el aeropuerto. Además de saber cuánto cuesta un taxi de aeropuerto de Lima a Miraflores, y la distancia del aeropuerto de Lima a Miraflores.

1.- Llegar del aeropuerto de Lima a Miraflores en autobús

Llegar del aeropuerto de Lima a Miraflores en autobús
QuickLlama Airport Shuttle Aeropuerto a Miraflores

Es una de las mejores opciones, aunque el trayecto puede durar alrededor de 34 minutos, esta opción destaca por ser bastante económica. Ya que cuesta solo 6 dólares estadounidenses. Lo mejor de todo, es que puedes escoger el horario en el que deseas viajar y allí tendrás un estimado de la hora en la que llegarás a tu destino.

Puedes viajar de la mano de Airport express y QuickLlama, esta empresa tiene viajes cada una hora. Lo cual es perfecto para llegar a tiempo a Miraflores si acabas de llegar al aeropuerto de Lima ¿No te parece una excelente opción?

2.- Llegar del aeropuerto de Lima a Miraflores en coche

como ir del aeropuerto a Miraflores

Además de ser de las opciones más baratas, ya que solo cuesta entre 3 y 4 dólares estadounidenses. Este tipo de viajes tomará solo 24 minutos, porque solo se trata de 18,4 kilómetros.

Al momento de llegar a Miraflores, podrás encontrar diferentes opciones para hospedarte. Por otro lado, tienes a tu disposición algunas alternativas para elegir transporte tanto turístico como privado, así como traslados en Van.

3.- Llegar del aeropuerto a Miraflores en autobús de enlace

En este caso, el viaje dura solo 20 minutos, pero a diferencia de las otras dos opciones, esta es la más costosa. Ya que, cuesta 20 USD. En este sentido, el recorrido corresponde a 26,4 kilómetros. Y te ofrece la alternativa de hospedarte en habitaciones que se encuentran ofrecidas en portales como Booking.com.

Por otro lado, el autobús de enlace es uno de los que se utilizan con más frecuencia. En este sentido, puedes reservarlos en la página web de Peruvian.shuttle.com. Para tener más detalles tanto del operador como la disponibilidad de horario, con la finalidad de reservar una fecha específica puedes escribir al +51 1 373 5049 o al correo electrónico reservation@peruvian- shuttle.com.

4.- Llegar del aeropuerto a Miraflores en autobús vía Lima Ibis Larco Miraflores

En este tipo de trasporte, el boleto para poder viajar sale en 6 dólares estadounidenses. El tiempo de espera puede alargarse a 57 minutos, pero cada hora llega un autobús nuevo. Por otro lado, una vez llegues a Lima Ibis Larco Miraflores, deberás caminar alrededor de 4 minutos.

Sin duda, este es el trayecto más largo, pero también uno de los más económicos y más utilizados por los turistas que desean visitar Miraflores.

5.- Llegar del aeropuerto de Lima a Miraflores en taxi

Taxi privado del aeropuerto a Miraflores Lima

Aunque es una de las opciones más prácticas, también es de las más costosas. Especialmente, porque el pasaje cuesta de 21 a 25 dólares. Evidentemente, el recorrido del aeropuerto a la ciudad de Miraflores, suele ser más corto y demorar solo 24 minutos.

En este caso, existen tres opciones de taxis a los que puedes llamar, por un lado, se encuentra el taxi satelital que lo puedes encontrar en la página web 3555555satelital.com o al +51 1 355 5555, también está taxi Green que los puedes contactar por medio de la página web taxigreen.com.pe o al +51 1 484 4001. Por último, se encuentra taxi Aeropuerto Lima que tienen la página web taxiaeropuerto.pe o al número +51 993 584 616 donde podrás contactarlos.

¿Qué empresa es más seguro para ir del aeropuerto a Miraflores en Lima?

Una vez llegues al aeropuerto, y pases las aduanas, encontrarás las tres compañías de taxis que se comentaron anteriormente. Estos ofrecen sus servicios de traslado hasta Miraflores o San Isidro. Es recomendable que vayas con agencias autorizadas y no tomes taxis que no tienen ninguna identificación.

Por otro lado, la tarifa que puedes pagar se encuentra entre los 60 a 70 soles aproximadamente. Puede depender un poco de tu lugar de destino. ¿Quieres viajar de la mano de alguna de estas empresas hasta Miraflores?

¿Cómo ir del aeropuerto al centro histórico?

aeropuerto de Lima a Miraflores

En este caso, puedes ir en Uber, ya que es más complicado llegar a la Plaza de Armas en autobús. Al momento de pedir el Uber, te darás cuenta de que el precio resulta bastante económico. Por otro lado, también puedes viajar con Airport Express Lima y Metropolitano.

Esto quiere decir, tomar el autobús privado que te llevará hasta Miraflores y luego el Metropolitano, el cual se encargará de acercarte directamente al centro histórico. Aunque puedes tardar más tiempo, es perfecto si tienes un presupuesto limitado y tu destino es este. En este caso, el precio es de 27,50 soles.

¿Cómo ir del aeropuerto a Barranco?

Puedes tomar el Airport Express Lima que te lleve hasta Miraflores y luego el metropolitano que te lleve a la parada más cercana de Barranco. También puedes optar por un Uber o una agencia de servicios de traslados. Esta es la mejor alternativa, porque sale más económico si viajes en compañía.

Ir del aeropuerto de Lima a Miraflores, puede ser un viaje corto o largo, todo depende de la opción que elijas. Algunas son más económicas, pero toman más tiempo, mientras que, otras son más costosas, pero te llevan en tiempo récord.

Es importante tomar en cuenta ciertos elementos, como es el caso del presupuesto y del tiempo que tienes. Basado en ello, puedes elegir la opción que más se adapte. Cualquiera que elijas, busca tomar la opción autorizada, que te ofrecen mayor seguridad y comodidad en todo momento.