Buses de Lima a Pucallpa

Los buses de Lima a Pucallpa pueden llevarte directamente a tu destino. Especialmente, si lo que deseas es conocer a detalle esta increíble región. Donde destaca la buena gastronomía y las tradiciones.

Si tomaste la decisión de aventurarte a viajar por tierra desde Lima hasta Pucallpa, tienes que saber que la duración del viaje es de aproximadamente 16 horas y 33 minutos. Por esta razón, te enseñaremos las empresas de transporte terrestre que cubren la ruta de Lima a Pucallpa para que logres escoger la que más se adapte a tus comodidades y a tu presupuesto, y así, puedas lograr disfrutar a cabalidad de tu viaje. Estas empresas son: Móvil Bus, Tepsa, Estrella Polar Transmar y NorPerú.

Bus Lima a Pucallpa, pasajes y horarios

como llegar a Pucallpa desde Lima

Si te encuentras en Lima y quieres aventurarte a conocer Pucallpa, puedes subirte en un avión y en poco tiempo estar en tu destino, pero si buscas una opción más económica te recomendamos el viaje en bus, además, durante el trayecto de Lima a Pucallpa podrás observar los pintorescos paisajes naturales del Perú, y al llegar a Pucallpa te darás cuenta de que todo el tiempo de espera habrá valido la pena.

Te puede interesar conocer los lugares turísticos de Pucallpa

¿Cuál es la distancia que se recorre entre Lima y Pucallpa?

Si deseas viajar en bus o en carro desde Lima hasta la ciudad de Pucallpa, debes saber que, la distancia que se recorre es de 746 kilómetros.

¿Qué costo tiene el pasaje de bus de Lima a Pucallpa?

Si quieres saber qué costo tiene el pasaje de bus en la ruta de Lima a Pucallpa, debes saber que puedes encontrar pasajes desde 85 soles y máximo de 180 soles.

¿Cómo compro pasajes de Lima a Pucallpa?

Cada una de las empresas de bus en la ruta que cubre Lima a Pucallpa, ofrecen diferentes opciones para comprar los pasajes. Estas son:

  • Taquilla, en el terminal terrestre de cada empresa puedes comprar los pasajes.
  • Página web, perfecto para buscar toda la información y contactar directamente a la empresa.
  • Teléfono, puedes llamar y proceder a reservar o comprar los pasajes.

¿Qué empresas brindan el servicio de transporte de Lima a Pucallpa?

Existen tres empresas principales que ofrecen este servicio. Estas son Movil Bus, la empresa de transporte Tepsa, Transmar, Estrella polar, Transportes Rey, Bella durmiente y la empresa Peruvian Bus. En cualquiera de ellas puedes viajar desde Lima a Pucallpa.

Principales empresas que cubren la ruta Lima Pucallpa

1.- Movil Bus

movilbus Lima Pucallpa

Esta empresa de transporte posee una flota de más de 150 buses con diferentes capacidades y servicios de acuerdo los requerimientos de sus usuarios. Móvil Bus posee 5 categorías, a saber:

Económico, Ejecutivo, Ejecutivo, Vip, Presidencial y Premier. Cada una de ellas difiere en precios de acuerdo a los servicios que quiera el pasajero, teniendo entonces desde los servicios más básicos, hasta aquellos considerados de lujo, garantizándote un viaje confortable.

Horario de salida en Movil Bus Lima Pucallpa

El horario de salida de esta empresa es a la 1:30 de la tarde y a las 6 de la tarde todos los días.

Costo de pasajes en Movil Bus Lima Pucallpa

Los precios de los pasajes en bus desde Lima a Pucallpa por medio de esta reconocida empresa empiezan desde los 105 soles, lo que equivale a 28 dólares aproximadamente, pero este precio puede variar dependiendo de la categoría que escojas para tu viaje a Pucallpa.

AQUÍ para Información de comprar pasajes, dirección de oficinas y teléfono de Movil bus

2.- Tepsa

Tepsa Lima Pucallpa

Dentro de las categorías que ofrece esta empresa de transporte tenemos: Tepsa Suite, Presidencial, Presidencial Cama y Presidencial 40; cada una de ellas cuenta con servicios adicionales durante todo tu trayecto que harán de tu viaje una muy buena experiencia. Es necesario considerar la hora de salida de bus de Lima a Pucallpa.

Horario de salida en Tepsa Lima Pucallpa

Esta empresa tiene tres rutas al día que realizan este trayecto. La primera de ellas, es a la 1:15, la segunda a las 2:30 y la tercera es a las 3:30.

Aquí puedes ver más información de la empresa Tepsa

Costo de pasajes en Tepsa Lima Pucallpa

Ahora bien, si quieres viajar a la hermosa ciudad de Pucallpa con la empresa de transporte Tepsa, es necesario que sepas que el precio de sus boletos empieza desde los 80 soles, lo que equivale a 22 dólares aproximadamente. Los buses de Lima a Pucallpa salen todos los días.

3.- Peruvian Bus (ESTA EMPRESA NO ESTÁ OPERANDO ACTUALMENTE)

Esta empresa de transporte terrestre se ha vuelto popular entre los pasajeros por la comodidad en sus unidades, por su puntualidad y por lo accesible de sus precios. Para adquirir tu boleto desde Lima a Pucallpa puedes dirigirte a alguna taquilla de venta que quede cercana al lugar en donde te encuentres, también puedes llamar a sus operadoras, o también, puedes ingresar a la plataforma de Redbus Perú y realizar tu compra en línea desde la comodidad de tu casa.

Horarios de salida en Peruvian Bus Lima Pucallpa

Esta empresa solo tiene una ruta al día de Lima a Pucallpa, la cual es a las 11 de la mañana todos los días.

Costo de pasajes en Peruvian Bus Lima Pucallpa

Los precios de los boletos de Lima a Pucallpa por medio de Peruvian Bus se caracterizan por ser económicos, pues su tarifa empieza desde los 180 soles. Por esta razón, no pierdas más tiempo y reserva desde ya tu viaje de Lima a la mística y hermosa ciudad de Pucallpa.

4.- Transportes Transmar

Transportes transmar Lima Pucallpa

5.- León de Huánuco

6.- Paredes Estrella

7.- Rey

8.- Bella durmiente

9.- Estrella Polar

AQUÍ para ver, más información de la empresa, estrellar polar para comprar pasajes y dirección de embarque

estrella polar Lima a Pucallpa

¿A qué terminal llegan los buses de Lima a Pucallpa?

Los buses que van con destino a Pucallpa, llegan al Terminal Terrestre de Pucallpa, que se encuentra en la Habilitación Urbana Municipal de la localidad. Este se encuentra cerca del mercado mayorista.

¿Es mejor viajar de Lima a Pucallpa en bus o en avión?

Si necesitas llegar rápido a Pucallpa, es preferible que viajes en avión. Pero debes viajar sin escala, de lo contrario, pasarás más tiempo viajando. Allí te ahorras mucho tiempo. Mientras que, al viajar en bus, logras ahorrarte dinero, pero duras alrededor de 18 horas viajando desde la ciudad de Lima a Pucallpa.

Depende de ti la manera en la cual viajas hasta este lugar, pero al momento de decidir. Toma en cuenta estos aspectos.