full day Huaral desde Lima

Tour FULL DAY Huaral

La provincia de Huaral, se encuentra a tan solo 80 km de Lima, es un increíble apartado natural que posee un clima templado y que tiene una flora y fauna con un interés atractivo para todas aquellas personas que vayan a este lugar, con vegetaciones que no se verán en otra parte del mundo y con un clima espectacular para una visita en familia.

Tiene increíbles apartados visuales de estructuras del lugar, como el castillo de Chancay, el Rupac, la hacienda Huando y mucho más que desear, si te encuentras por esta zona de Perú es una provincia que tienes que visitar y disfrutar acomodé lugar, pues representa una experiencia inolvidable.

Huaral Lugares para conocer

Huaral lugares para conocer

El principal lugar turístico de la zona es el castillo de Chancay, el cual es un palacio impresionante ubicado al borde del acantilado en la ciudad de Chancay, cuando la Notas parece un palacio de fantasía que solo se podría ver en las películas de Disney, sin embargo, existe realmente y ofrece habitaciones para los visitantes de la zona.

Otro bello lugar es el pueblo de San Salvador de las Pampas, o también conocido como el pueblo fantasma, fundado por los españoles como un lugar de asentamiento para los pobladores de las zonas aledañas, realmente en el pueblo no vive nadie, de allí su nombre, pero se utiliza por cuestiones de Agricultura y ganadería.

Principales agencias de turismo que realizan FULL DAY Huaral

A continuación te dejaré las mejores agencias de turismo para ir de Tour a Huaral desde Lima

1.- Turismoi

Agencia de tours Turismoi

Desde esta empresa podrás hacer un recorrido que se centra en el castillo de Chancay, realizando un Tour por Huaral y teniendo deliciosas degustaciones de las comidas del lugar, en el castillo conocerás la historia del lugar cumpliendo con los protocolos fijados por los órganos competentes, realizables los días sábados y domingos.

Este Tour incluye transporte turístico de ida y vuelta, guía oficial de turismo, ticket de ingreso al castillo y a la hacienda Huando, fotos grupales y asistencia continua, botiquín de primeros auxilios, seguro contra accidentes, protocolo de bioseguridad, Tour de la cosecha de mandarina y naranja, degustaciones de vinos, macerados, piscos.

Asimismo, incluye visitas a lugares como plaza de Aucallama, Fundo La Perla de Huaral, bodega de vinos María Paz, en donde te explicarán cuáles son las actividades que se realizan en estos lugares y por qué tienen un particular apartado turístico en la zona. Este Tour tiene un valor de 115 S/ por persona. Reserva lonche desde su página web llenando su formulario de compra.

2.- Norte Chico Tour

Norte Chico Tour

Esta empresa te presenta un Tour en la modalidad de Full Day con un programa muy completo y flexible, en la cual se visitará los mayores centros religiosos del lugar, las plazas particulares y circulares, los templos hundidos que se encuentran en el lugar, la maravillosa ciudadela o castillo que se encuentra al borde de un acantilado, entre otros lugares turísticos de la localidad.

Este Tour incluye recorrido por lugares turísticos con un guía especializado bilingüe, relato de las historias y curiosidades de la zona, sesiones de charlas y fotos durante todo el recorrido, desayuno y almuerzo, entrada a las zonas arqueológicas, transporte turístico, por un costo de tan solo 65 S/, reservas de su página web o vía WhatsApp +51 903204824.

3.- Antioquía tours agencia

Antioquia tours agencia

Con esta empresa podrás realizar un Tour por el pueblito de la Huaca, caracterizado por tener una capilla que pertenece a la orden religiosa de los jesuitas, se podrán ingresar a las catacumbas subterráneas que popularmente la población empezó a llamar túnel, visitar la ciudad de Huaral con su espectacular apartado de visual.

Además, podrás visitar la hacienda Huando, perteneciente a la familia Graña, que se dio clases por frutas como las naranjas, mandarinas, uvas e inclusive la miel de abeja que se daban en el lugar, igualmente, para visitar el rancho de Robertin, en donde se podrá disfrutar de exquisitos postres y música en vivo.

Este Tour incluye transporte turístico privado, visita al Castillo, asistencia permanente, guía turístico, visita a la hacienda y el rancho, recorrido por estos lugares, degustación de vinos, show de caballo de pasos, juego de animación turística, botiquín de emergencia, fotografía por 50 S/ Contacto a través del número +51 986092976 o por su página web rellenando el formulario.

4.- Viaja Ahora Perú

Agencia de tours viaja ahora Perú

Esta increíble empresa de viajes comenzará el Tour con un delicioso desayuno en el restaurante El Huarique de Toñito, en donde se podrá disfrutar del rico pan de chicharrón, café pasado, tamales, pizza artesanal, entre otras comidas, posteriormente iniciará su Tour a través del recorrido por plaza de Aucallama, Haciendo Huando, Castillo de Chancay.

Posteriormente, a mitad de día, se realizará un almuerzo en Huaral, con su plato más representativo conocido Chancho al Palo o Pachamanca, igualmente podrás disfrutar de cuy, conejo, cabrito a la norteña, entre otros platos populares, posteriormente se irá al fondo de la Perla de Huaral y disfrutar de helados artesanales y ricos Vinos.

Este Tour incluye transporte con protocolos de bioseguridad, guía oficial de turismo, vino gratis a grupos de cuatro o cumpleañeros del mes, fotos del recorrido, excursión por los lugares mencionadas anteriormente, historias y leyendas, sorteos, seguro, pon un precio 79 S/ reserva a través de su página web de llenando el formulario de compra.

¿Qué visitar en Huaral?

El Rupac, es una joya arquitectónica que no te puedes perder, ubicado en la ciudad de la Rupac, cuyo nombre significa llamarada roja o ciudad de fuego, también es conocido como el Machu Picchu de Lima, es una estructura muy bien conservada en el tiempo ubicada en una montaña a 3500 m de altitud su atractivo representado por los anocheceres que sean en el lugar.

Si pasas por el lugar, no debes perderte del Eco Truly Park, el cual es un parque en donde se puede notar que habitan los Hare Krishna, que son personas de esta religión hindú. Debes saber que, tienen como política vivir de aquello que siembra y cosecha, además de no consumir ningún tipo de bebidas alcohólicas ni que tengan cafeína.

Cómo último lugar turístico, entre lo más llamativo se encuentra la hacienda o la casa hacienda Huando, la cual podrás visitar deforma turística y posteriormente llegar a visitarlos baños termales de Collpa. Así podrás hacer un tour y una visita completa por el lugar.