full day Lunahuana

Full day Lunahuaná

Lunahuaná es un sitio perfecto para visitar, además que con este full day podrás visitar el Cerro Azul, así como disfrutar al máximo de la piscina.

Si eres fan de realizar viajes exprés y visitar sitios diferentes, así como conocerlos a detalle, este plan puede adaptarse perfectamente a lo que buscas.

Tours Full day Lunahuaná

full day Lunahuana

Este full day tiene lugar los fines de semana, desde el viernes hasta el domingo. Puedes reservar cualquiera de estos tres días para hacer una desconexión total por un día de la rutina y del bullicio de la ciudad.

En caso de que te preguntes por su valor, tiene un precio de 79 soles por persona. Al momento de llegar podrás visitar diferentes sitios, como el balneario de Cerro Azul y el restaurante, así como también la piscina. Sin dejar de lado, la apicultura, actividad de la que puedes aprender en este pequeño viaje.

1.- Datos a tener en cuenta

El precio por persona es de 79 soles por persona, pero si compras en preventa o promoción, puedes tener un precio menor, que es de 65 soles. Esto solo aplica en aquellos casos donde compres con cuatro días de anticipación.

Si quieres llevar a tus hijos, en caso de que tengan una edad comprendida entre los 5 y 10 años, deberán pagar solo 59 soles por niño. Aquellos que sean menores de 5 años, entran totalmente gratis, y podrán disfrutar del viaje al máximo. Puedes viajar todos los viernes, sábados y domingos.

2.- Punto de partida

A las 4:20 de la mañana, se recogen a los viajeros en la municipalidad de los Olivos, para ser más exactos en la esquina de la pollería Rokys. Mientras que, a las 4:40 de la mañana, el bus espera a todos en el Centro Comercial Plaza Norte.

Cerca de las 5:15 de la mañana, recogen a los viajeros del Centro Comercial La Rambla, en San Borja. Quince minutos más tarde, se espera a los pasajeros en el puente primavera, Benavides, Atocongo y Alipio.

Balneario de Cerro Azul

Balneario de Cerro Azul

A las 7 de la mañana se visitará el balneario de Cerro Azul, en el cual el guía se encargara de contar historias del lugar para que las personas puedan engancharse aún más con este lugar.

Podrás pasear por el muelle y sacarte fotos, así como comprar artesanías y disfrutar de una buena caminata con una brisa marina inconfundible.

Anda en cuatrimoto por el Cerro Azul

Al estar en Cerro Azul, puedes pasear por toda la playa en compañía de los guías. En este lugar, podrás admirar el faro desde lejos y en caso de que quieras pasear en cuatrimoto, deberás pagar un adicional de 30 soles.

A eso de las 8:30 de la mañana, se parte desde Lunahuaná, durante el camino se ven las ruinas de Incahuasi, en el lugar donde tendrás una explicación sobre este sitio propio de la cultura Incaica.

Puedes hacer canotaje

canotaje en Lunahuaná

A las 10 de la mañana llegas al centro de Lunahuaná, allí puedes cambiarte de inmediato y alistarte al deporte más emblemático de la ciudad. Lo mejor de todo, es que puedes certificarte con el Mincetur en canotaje y comenzar tu carrera como profesional.

Es recomendable que lleves una muda de ropa, porque luego de hacer canotaje, seguramente terminarás todo mojado. Esta actividad cuesta 40 soles por persona, lo cual se considera como un gasto adicional.

Visita al restaurante turístico

En pleno medio día, puedes degustar tu paladar con un platillo típico y propio de la cocina peruana, especialmente de la cocina regional de Lunahuaná. El lugar de almuerzo es libre, pero el sitio más visitado es Condoray.

Es uno de los sitios más concurridos, especialmente porque allí se ofrecen platos totalmente típicos del lugar, así como también de todo el Perú. Ten por seguro que al visitarlos no te arrepentirás. También puedes disfrutar de una exquisita piscina fresca y perfecta para pasar un rato de relajación.

Centro de Apicultura

Vas a visitar un centro apícola en el cual aprenderás todo acerca del proceso de la elaboración de miel de abeja, allí los encargados tendrán la labor de enseñarte y de ofrecerte diferentes tipos de degustaciones. Esta experiencia te encantará.

Canopy

A las 3:15 de la tarde puedes entrar al mundo de la campiña de Lunahuaná, allí es donde sé
encuentran todos los operadores certificados, quienes se alistan con todos los implementos para cruzar el valle de Lunahuaná de ida y vuelta.

Esta es una experiencia espléndida, aunque tiene un valor adicional que no se encuentra
comprendido dentro del full day, este valor es de 50 soles.

Tour del vino campiña de Catapalla

Tour del vino campiña de Catapalla

Además de aprender sobre el proceso de elaboración de la miel, también puedes convertirte en un experto con lo que tiene que ver la vitivinícola, que es donde puedes aprender todo el proceso sobre la elaboración de los vinos, así como también del pisco.

Luego de aprender sobre cómo se elaboran, también puedes degustar los vinos y los piscos más destacados del lugar. ¿Te animas?

La Plaza de Armas de Lunahuaná

A media tarde puedes realizar un city tour por la plaza de Lunahuaná, así puedes conocer todos los alrededores del lugar, desde la iglesia colonial hasta la Plaza de Armas, además de comprar souvenirs, dulces, frutas y tomarte fotografías en la zona.

Luego de ello, regresas a Lima, y a eso de las 8 de la noche estarás en casa. Recuerda que, cada vez que desees visitar Lunahuaná puedes optar por este full day único e inigualable. ¿Qué esperas para vivirlo?

¿Qué incluye?

Cuenta con transporte seguro de ida y vuelta, así como un guía turístico y una agencia de viajes acreditada. Además de la visita al muelle turístico de Cerro Azul, como visitar el centro arqueológico de Incahuasi, así como visitar la Iglesia Colonial.

Puedes aplicar por el full day Lunahuaná y disfrutar por completo de una experiencia que te encantará, porque solo en un día podrás disfrutar y realizar diversas actividades, solo debes armar tu grupo de amigos viajeros y animarte a visitar este lugar.