Paracas full day economico

Paracas Full DAY economico

Turísticamente hablando, la ciudad de Paracas, ubicada en la costa oeste de Perú, es muy conocida por sus increíbles y diversas playas, bahías, peñascos y penínsulas, como El Chaco. Paracas conforma un punto central utilizado por muchos turistas para viajar a otros puntos turísticos, como a las islas Ballestas, hogar de lobos marinos y pingüinos de Humboldt.

Las increíbles inmediaciones que rodean Paracas están llenas de cultura, tradición y lugares arqueológicos de vital importancia para Perú, como lo es el enorme geoglifo prehistórico del Candelabro de Paracas, qué se encuentra en la península de Paracas y que está grabado en la ladera de la colina.

Tours Paracas Full Day Económico

Paracas full day economico

La ciudad de Paracas y sus alrededores es una de las pocas áreas protegidas del país, pues su diversidad de fauna y flora así lo requiere, convirtiéndose de este modo en la Reserva Nacional de Paracas, en donde podrás encontrar delfines propios de la zona, lobos marinos y los asombrosos pingüinos Humboldt que sin dudarlo son de las criaturas más hermosas del planeta.

Las Principales agencias que realizan Tours FULL DAY Paracas

Si piensas en visitar esta zona del Perú, es obligatorio que vayas a Paracas, la mayoría de las agencias que se mencionarán a continuación poseen paquetes excelentes. Traslados al hotel y a los diversos puntos turísticos que se encuentra en esta región. Asimismo, ofertas promocionales que harán de este viaje una experiencia económica e inigualable.

1.- Perú Hop

Peru Hop

Esta agencia cuenta con una excursión de un día que parte desde Lima a la ciudad playera de Paracas, haciendo una visita al Oasis de Huacachina con su respectivo traslado al hotel, en donde se podrá disfrutar de una excursión en barco a las Islas Ballestas, allí se podrá disfrutar de su fauna y un emocionante sandboarding en el desierto donde se ubica el oasis.

Incluye trasladan en autobús con aire acondicionado, entradas a los diferentes puntos turísticos, la excursión a las Islas ballestas mencionadas anteriormente, Buggy de Dunas, recogida y entrada al hotel, dejando fuera de ello la comida y bebida que las personas respectivamente pueden llegar a consumir.

2.- Paracas Sights & Tours

Paracas Sights & Tours

Si ya te encuentras dentro del puerto turístico de Paracas, esta agencia es para ti, en ella se oferta un turno matutino con destino en las Islas Ballestas en barco, en donde se descubrirán especies salvajes de animales marinos y aves en peligro de extinción, por no mencionar los increíbles paisajes acuáticos que rodean la zona.

Incluye un paquete de chaleco salvavidas para cada participante, guía profesional en inglés y español, barcos que tienen motores ecológicos de 200 CV, tasas turísticas asequibles para los participantes, por tan solo 16 USD. No cuenta con alimentos, bebidas o recogida en el hotel. Para mayor información, contactarlos por su página web.

3.- Las Adventure

El principal atractivo de esta agencia es una visita a las Islas Ballestas y Huacachina durante todo un día, en donde se podrá disfrutar de paseos en Boggy y Sandboardibg, además una exquisita cata de vinos y piscos en los viñedos locales con una magnífica guía turística del habla español e inglés.

Esta agencia abarca recogida y regreso al hotel de Lima, transporte de ida y vuelta, desayuno típico de la región, y viaje en barco a las Islas Ballestas en grupo, transporte mediante grupos reducidos, botiquín de primeros auxilios, todas las tazas de impuestos pagas. Parte de lima a las 5:00 AM. Para apartar llenar su formulario online.

4.- Inkayni Perú Tours.

Inkayni Perú Tours

Un día de relax y aventura es un lema, esta agencia te permitirá hacer un viaje de un día a la región de Paracas, Ica y Huacachina, con un grupo máximo de 10 personas. Con ellos podrás visitar el oasis natural en medio del desierto rodeados de una particular especie de palmeras, además de dar paseos en barco a pedal por las lagunas y realizar SandBoarding en el desierto.

Incluye recogida en el hotel a las 4:00 AM, con su respectivo guía profesional, el transporte privado ida y vuelta a la región, aperitivos, abordo, traslados en barco, visita a la zona vitivinícola, Tour a la ciudad de Ica con almuerzo incluido por un valor de 209 USD. Contáctalos a través de +1 844 326 5840 / +34 911 23 56 12 o por reserva online en sus páginas turísticas.

5.- Travel Buddies Perú

Travel Buddies Perú

Representa una de las agencias más importantes que se dirigen a este lugar, realizando una excursión desde Lima con una guía y viaje privado en donde se podrá apreciar la vida salvaje de las islas ballestas y aprender sobre el delicioso pisco de una bodega local, asimismo, disfrutar de degustaciones antes de las vistas increíbles del Oasis Huacachina.

Por tan solo 190 USD, incluye actividades al aire libre como lo son paseo en Buggy, y Surf en las arenas del desierto, guía a través del oasis en donde podrás disfrutar de un tipo para almorzar y degustar manjares de la zona, sin mencionar del bello paisaje que te transportará a una película de ensueño. Reservas a través de su página Web, páginas o líneas turísticas.

6.- Trek The Colca

Trek The Colca

Siendo uno de los más completos, esta agencia por un valor de 549 USD te permitirá realizar una aventura maravillosa en donde podrás realizar paseo en barco a las islas Ballestas, sobrevolar las líneas de Nazca, visitar el Oasis de Huacachina realizando actividades a sus alrededores como paseos en Buggy y surf de arena.

Este Tour tiene una duración aproximada de 17 horas con un máximo de participantes de 12 personas con almuerzos incluidos, incluyendo recogida y regreso al hotel, transporte privado, vehículo con aire acondicionado, guía turística de habla inglesa, los paseos mencionados anteriormente y todas las tarifas de impuestos pagas. Reserva a través de su formulario web.

Puedes elegir cualquiera de estas agencias para viajar a Paracas, disfrutar de un día maravilloso y tener acceso a paisajes únicos y especiales. ¿Por qué no te animas a viajar y disfrutar del lugar? Seguro que te encantará y se convertirá en un sueño para ti que querrás repetir cada vez que puedas. Además, que es un sitio de ensueño.