Tours a las Aguas Turquesas de Millpu

Tours a las Aguas Turquesas de Millpu

Las Aguas Turquesas de Millpu son un destino turístico demasiado llamativo y característico en el país, en este lugar podrás conectar con la magia de la naturaleza y disfrutar de un finde diferente y lleno de muchos atractivos increíbles.

Cuentan con aproximadamente 20 piscinas naturales, color turquesa (pueden variar dependiendo de la época), un sitio paradisíaco, al cual no le hace falta absolutamente nada para completarlo, ya que es perfecto, la naturaleza adorna este lugar otorgándole a los turistas unos de los mejores paisajes.

Tours Full Day a las Aguas Turquesas de Millpu

Tours a las Aguas Turquesas de Millpu

Ahora bien, en cuanto a la ida a este lugar, en este artículo te mostraremos los tours que existen para acompañarte a disfrutar de la experiencia, cada una de estas empresas cuenta con una característica única e ideal que permitirá gozar de una gran aventura.

1.- Perú Travel Express

agencia de tours Perú Travel Express
reservar
whatsapp
sitio web

Esta agencia de Tours es de las más conocidas en Perú, ya que son los cómplices de que tu estadía en las Aguas Turquesas de Millpu sean un completo espectáculo. Tienen un itinerario muy diverso, donde disfrutarás de las cataratas cristalinas, lugares donde puedas degustar una deliciosa comida y piscinas naturales.

Aquí vas a disfrutar del panorama que ofrece el lugar, así como de las actividades organizadas por el guía turístico. El precio varía entre 180.00 soles por persona, y si deseas más información puedes llamarlos a través de su número de celular +51 939 312 777 / 984 010 599, así como también contactarlos a través de su correo reservas@perutravelexpress.com.

2.- Huancaraylla Tours, Perú

Realizar el tour con esta agencia incluye ida y vuelta a las Aguas Turquesas, también almuerzo campestre, una asistencia permanente y botiquín de primeros auxilios, un guía local que será el encargado de mostrar toda la belleza de este sitio más la entrada para las piscinas naturales.

A las 7:50 a.m debes estar en la Plaza de Armas de Ayacucho, ya que a las 8:00 a.m realizan la salida. A las 11:30 a.m, es la llegada y se inicia el recorrido y diversión diez minutos después. El viaje en dura 12 horas por lo que a las 8 de la noche ya estarías en tu ciudad. No te lo pierdas.

3.- Civitatis

agencia de tours Civitatis
reservar
whatsapp
sitio web

Esta agencia ofrece servicio full day, y entre las actividades que suelen realizar son las caminatas, senderismos, trekking, visitas guiadas e históricas, para que te lleves toda la información.

Además, entre sus servicios te ofrecen movilidad turística ida y vuelta, guía oficial, bastones para realizar el trekking, asistencia permanente y botiquín, primeros auxilios, cabe destacar que no incluye almuerzos, bebidas, entradas ni propinas. Si deseas más información puedes comunicarte con ellos a través de su WhatsApp +34 603 16 12 80.

4.- Viator

agencia de tours viator
reservar
whatsapp
sitio web

Esta empresa de turismo ofrece entre sus servicios de viaje a las Aguas Turquesas de Millpu la recogida desde el hotel, también tiene como idioma disponible el inglés, algo súper interesante para los turistas con otra lengua, así como también ofrece almuerzo, entradas y transporte privado.

Es una agencia que cuida de los detalles para que el recorrido sea completo y grato, el precio varía entre los 120.00 soles por persona, todo va a depender de las temporadas del año y de la
condición, si quieres obtener más detalles, llámalos a través de su número +34 911 776 743, o por sus redes sociales tales como Instagram, Facebook, Tiktok, YouTube o Twitter.

5.- Denomades

agencia de tours denomades
reservar
whatsapp
sitio web

La agencia de Tour te ofrece uno de los mejores servicios hacia las Aguas Turquesas de Millpu, te vas a maravillar con este lugar, e incluye transportes y guías. El precio por persona varía entre 80.00 soles.

Entre sus actividades están las caminatas, observar cascadas, tomar las mejores fotografías, así como también antes de terminar el recorrido puedes ir a un sitio a almorzar si lo deseas. Aquí te sentirás súper cómodo y tranquilo, alejado de todo estrés, sin duda es un viaje que no te puedes perder.

6.- Cuponidad

agencias de tours cuponidad
reservar
whatsapp
sitio web

Tour de full day en Ayacucho, conoce este hermoso lugar con el servicio de esta agencia, su precio está entre los 94.90 soles por persona y cuentan con salida todos los días. A las 8:00 a.m empieza la diversión. Cabe resaltar que no incluye almuerzos ni tickets de ingreso.

Si eres una persona amante de actividades al aire libre tales como trekking, este lugar es para ti, incluye movilidad turística ida y vuelta, guía oficial de turismo, asistencia permanente, botiquín de primeros auxilios y seguro automovilístico.

7.- Turismoi

Agencia de tours Turismoi
reservar
whatsapp
sitio web

Este turismo es ecológico y en contacto al cien con la naturaleza, y esta agencia se encarga de ayudarte a cumplir el sueño de ir a este maravilloso lugar. La concentración antes de salir es en la Plaza de Armas de Ayacucho y se recomienda estar 10 minutos antes de la hora de salida.

A las 8:00 comienza el tour, donde podrás empezar viendo los mágicos paisajes de la carretera hasta llegar al sitio y allí disfrutar de esta joya escondida, observar las áreas verdes que te rodean y sus diferentes atractivos.

8.- Sarhua Tours

agencia de tours sarhua tours peru
reservar
whatsapp
sitio web

Un tour ideal para familia, parejas y adultos en general, esta agencia cuenta con un itinerario
bastante completo y divertido, donde las horas de salida son a las 8:00 a.m, y a las 8:00 p.m culmina el servicio.

No incluye alimentación, entradas ni gastos no especificados. Pero sí cuenta con un guía que habla español y transporte turístico. Para ellos la visita a este lugar no tiene época, ya que durante todas las temporadas trabajan y consideran que es una excelente idea. Para más información, contáctalos a través de su correo ventas@sarhuatours.com.

9.- Esmeralda Tour Perú

Agencia de tours esmeralda tour Perú
reservar
whatsapp
sitio web

Esta agencia se encargará de que tu viaje por las Aguas Turquesas de Millpu sea una de las
mejores experiencias, su horario de salida es a las 8 a.m, y de retorno a las 6 p.m, así como
también te ofrece dos diferentes tipos de servicio, el tour premium y el regular.

Ellos establecen además que la mejor época para viajar a este sitio es de mayo a noviembre, ya que entre estos meses gozarás de un mejor clima y así podrás aprovechar al máximo las actividades turísticas que tengan planeadas para ti. Si deseas más información puedes contactarlos a través de su número telefónico +51 988 535 080 o redes sociales.

Ahora bien, para ir a las Aguas Turquesas de Millpu no tienes excusas, ya que todas estas agencias te ofrecerán un tour increíble y las mejores experiencias brindándote un viaje inolvidable.