Tours full day Nevado Raura

Tours Nevado Raura

En el mundo del turismo se conoce también por el nombre de Cordillera de Raura, que son una serie de increíbles montañas que quedan en Los Andes Peruanos, donde también vas a ver preciosas lagunas, color turquesa y aguas cristalinas, así como también observarás lagunas con sus aguas congeladas. Cómo llegar al Nevado Raura desde Lima, aquí lo sabrás.

Este es un increíble atractivo turístico de Perú, que durante muchas épocas del año llegan turistas de diferentes partes del mundo a conocer las maravillosas cordilleras nevadas, asombrándote con un increíble paisaje y piezas espectaculares, sin duda este lugar amerita una parada obligatoria en tu viaje por esta región del mundo.

Tours Full Day Nevado Raura

Ahora bien, vale mencionar que hay personas que viajan solas a este sitio, es decir, sin ningún tipo de agencia, pero la forma más común de visitar el Nevado Raura es a través de los tours, que si bien los puedes tomar desde Lima en aproximadamente 130.00 soles, así como también desde Churín en 30.00 soles. Puedes visitar la cordillera Raura Churín.

Las mejores agencias para hacer Tour en el nevado Raura

Este destino turístico es bastante especial, ya que ir allí te garantiza un viaje de locura, las mejores vistas de tu vida, es algo que tus ojos realmente agradecerán admirar, ese contacto con una naturaleza tan variada es simplemente mágico y sus paisajes sin comparación. A continuación, las agencias de tours más conocidas.

1.- Mancha Viajera

agencia de tours mancha viajera
whatsapp
sitio web

Una increíble empresa de tours que te llevarán a conocer el increíble Nevado Raura, los cuales cuentan con un itinerario diverso y divertido, llegando a las 4:40 a.m, y desde allí comienza la aventura.

Incluye movilidad turística VIP, seguro turístico contra accidentes, choferes, guías, botiquín de primeros auxilios y radios para la comunicación, hojas de coca (para la altura), balón de oxígeno portátil, actividades como el trekking, baños termales, sorteos, visitar la Laguna siete colores, y muchas cosas más. Para más información contáctalos a través de su web.

2.- Viaja Ahora Perú

Agencia de tours viaja ahora Perú
whatsapp
sitio web

Esta agencia hace un recorrido bastante especial, ya que cuentan con una parada técnica que sé basa en descansar de la movilidad, luego cuenta con un desayuno ligero y bebidas calientes, así como también una parada en la Laguna suerococha para hacer fotos impresionantes y desde allí se dirigen al mirador, luego al Nevado Raura. Sabrás sobre Nevado Raura mejor temporada.

Esta agencia tiene un tour muy peculiar y divertido, aquí conocerás diversas zonas de esta parte de Los Andes, donde disfrutarás del sabroso clima y de los bellos paisajes que ofrece el lugar. A continuación, su número de contacto 992581948 / 934828765 / 994351152 para más información, y cabe destacar que laboran de lunes a domingo.

3.- Turismoi

Agencia de tours Turismoi
whatsapp
sitio web

Turismoi es una de las empresas de Tour más conocidas en Perú, ya que ofrece servicios bastante interesantes y completos, que se adaptan a personas de cualquier edad, por lo tanto, puedes realizar viajes en familia, amigos o en pareja.

Cuentan con un itinerario divertido, planificado con la finalidad de hacerte gozar la experiencia al máximo, entre ellos incluye actividades como caminatas y diversas visitas a sitios de interés cercanos. Es un full day que puedes reservar con 24 horas de anticipación. Para más info síguelos en sus redes sociales, los encuentras en Instagram, Facebook y Twitter.

4.- Incatrek Tour Operador

agencia de tours Incatrek Tour Operador
whatsapp
sitio web

Una agencia de Tour bastante completa, ya que entre sus servicios ofrece excursiones, balón de oxígeno, guía oficial de turismo, fotógrafo profesional, cámara profesional, pago a la tierra, hojas de coca, visitas turísticas a muchísimos lugares, entre ellos a Churín, Oyón, Laguna scolores, Nevado Raura.

Asimismo, se realizan caminatas hacia el Nevado, donde disfrutarás de la nieve y el hielo, así como de los paisajes, y de las actividades que tengan en cuenta los responsables y guías del tour.

Ahora bien, si te interesa esta agencia puedes contactarlos a través de su correo
incatrekperu@hotmail.com o seguirlos en sus redes sociales: Instagram y YouTube.

5.- Club Mochilea Perú

agencia de tours Club Mochilea Perú
whatsapp
sitio web

Uno de los más importantes para este tipo de trayectos, ya que fue la primera agencia en abrir la ruta. Ofrecen servicios de movilidad desde Lima, seguro y chofer profesional, guía oficial de altura, balón de oxígeno, botiquín de primeros auxilios, city tour de la cordillera de Raura así como muchísimos servicios más. Así como Nevado Raura full day.

Cabe destacar que entre lo que ofrecen no incluye alimentación, así como tampoco el ticket de entrada, que costaría aproximadamente 8.00 soles. Suelen salir un día antes a las 10:30 p.m, para estar allá a las 6 a.m, y así tener la disponibilidad de un día completo para disfrutar y conocer todo lo que está al alcance. Más info al correo infomes@mochileaperu.com.

6.- Cervatours

agencia de tours cervatours
whatsapp
sitio web

Con ellos puedes disfrutar de un gran viaje y una mágica experiencia, cuentan con diversos planes y muchas actividades divertidas para tener un día genial lleno de mucha aventura y nieve.

Cabe resaltar que no incluye alimentación, entrada al Nevado Raura, entrada al complejo Termal, así como tampoco el costo del paseo en cuatrimotos.

Pero aquí visitarás diversos sitios como la plaza de Churín, Oyón, también fotografías durante el Tour, oxígeno para el grupo, y un excelente guía turístico que te llevará por todas las zonas impresionantes que debes ver.

7.- Miwayki

agencia de torus miwayki
whatsapp
sitio web

Agencia de servicio completo, caracterizados por contar con guías atentos con todo el grupo, así como también de brindar un viaje cómodo y tranquilo. Muy puntuales sin contratiempos.

Cabe destacar que cuentan con diversos tipos de Tours, entre ellos el full day, dos días y una noche, tres días y dos noches, city tour y campamentos, entre otros.

Ahora bien, si deseas conocer a profundidad las actividades y trayectos plasmados en el itinerario de esta agencia, puedes contactarlos a través de su WhatsApp +51 946 848 678 o por medio de su página web, así podrás descubrir todos los tours de los que disponen en toda Perú, entre ellos el del Nevado Raura.

Este lugar es bastante hermoso y muy interesante a la hora de visitarlo, sin duda este destino turístico, debes tenerlo en cuenta en tus próximas vacaciones o días festivos, y si eres amante de los lugares fríos y diferentes, pues es ideal para ti. No te lo pierdas y contrata con una de estas agencias que te ofrecerán sus mejores servicios.